Moda y Tendencia 2009.Faldas.

Siguen pisando fuerte, aunque muchos anunciaron su derrota ante el pantalon que este invierno se impone con fuerza.En la pasarela fueron estrellas absolutas en las coleccion de Guy Laroche,Fendi, Sonia Rykiel y Dior.
Las hay para todos los gustos:lapiz bien ajustadas, con tablones,tipo balloon y con cintura bien alta.¿Los largos?Varian segun cada mujer:desde la mini hasta la maxi pasando por la rodilla y la media pierna.Se combinan con camisas, blusas con volados y tejidos.En los pies: botinetas acordonadas o zapatos altos y con plataforma abiertos adelante.¿Las carteras?Chicas o medianas, nunca version XL.

Comentarios

  1. Anónimo18.3.09

    Bueno, bueno, bueno....de los buenos sitios que me ha encantado toparme. Me gusta el color del fondo del blog, combinado a la perfección con el colorido de las imágenes. Se nota que sabes de tendencias y es un gusto pasarse por aquí. Felicidades María....me tendrás muy a menudo por aquí. Me he detenido en este post porque me ha encantado el artículo de las faldas y si me lo permites lo tomaré como referencia para mi próximo post en IrisModa en el que hablaré también de esto y consultaré por otros lugares.

    felicidades dobles, un abrazo.

    Dennís Mariella (tu amiga en facebook)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que le permito y le agradezco tan amables comentarios con respecto al blog,en un rato la enlazo en un blogrol,por ahora me estoy familiarizando con este que es muy nuevo.
    un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.5.09

    Felicitaciones muy hermoso los vestidos; y marcan muy bien la diferencia con los varones; LAS FALDAS PARA EL HOMBRE SON UNA NECESIDAD POR SALUD Y COMODIDAD
    http://i40.photobucket.com/albums/e207/LaDivinaDiva/Moda/DevotaLomba_Cibeles_OI_2007_foto8.jpg

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!.Con respecto a que los hombres usen faldas estoy totalmente de acuerdo, la masculinidad no pasa por ahi.!
    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.7.09

    Los chicos deberian vestir faldas como una prenda mas de su indumentaria, es mas beneficiosa para nosotros y ya que las chicas la usan poco, nosotros deberiamos de usarla con mas frecuencia... y lodiseñadores deberian hacerla mas en la moda masculina

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, como dije antes un hombre con faldas no es menos hombre, sino de ejemplo tenemos a los escoceses que la llevan con mucho orgullo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.9.09

    El pantalón, esta dañando la salud de los hombres; en ninguna época se hablaba tanto de las enfermedades modernas de los hombres. Ahora con los calzoncillos ajustados, y los pantalones apretados; es apenas normal que SE ESTE AFECTANDO TANTO LA SALUD DE LOS VARONES.
    Me parece que sus estilos de vida mejorarían muchísimo con EL USO DE LAS FALDAS; les ayudaría a afirmar su hombría, y su carácter varonil; y no que su IDENTIDAD dependa de una prenda de vestir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!