Moda.Modelos del Mundo.Alessandra Ambrosio.

Infaltable en las pasarelas de la marca de lencería Victoria’s Secret, la modelo carioca es una de las más deseadas por los hombres.
Alessandra Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erexim, Brasil. Desde niña manifestaba su afición a la moda por lo que sus padres la inscribieron en una escuela de modelaje local.
Dio sus primeros pasos participando en la edición brasileña del concurso “The Look of the Year”, en 1996. Un año más tarde ya tenía una oferta por parte de la importante agencia de modelos Elite. A partir de ese momento la belleza de Alessandra comienza a ser reconocida y aparece en la portada de la revista Elle, en su edición brasileña. Luego, otras destacadas publicaciones de moda como Wallpaper y Harper’s Bazaar le dedicarían también su tapa.
En otoño de 2000 participó en la campaña de la firma de jeans Guess. Ese mismo año desfiló para Victoria’s Secret y desde entonces es asidua modelo en la pasarelas de la firma de lencería.
De preciosos ojos castaños, medidas armoniosas y una altura de 1.75 mts, Ambrosio ha ido en ascenso, haciéndose un lugar entre las más populares modelos brasileras. Según la última versión de la revista Askmen de 2007, la modelo carioca es considerada una de las mujeres más deseadas por los hombres.
Alessandra ha sido imagen de importantes firmas como Revlon, Gap, Roccobarocco, Baileys, Giorgio Armani, Calvin Klein, Óscar de la Renta y Parmalat, entre otras y ha desfilado las creaciones de los más reconocidos modistos, entre los que se destacan Christian Lacroix, Byblos, Balmain y Christian Dior.
En cuanto a su vida personal, Ambrosio está en pareja desde 2005 con el empresario Jamie Mazur con quien tuvo una hija el 24 de agosto de 2008, de nombre Anja Louise Ambrosio Mazur. En su tiempo libre, disfruta de la playa y de uno de sus deportes favoritos: el sandboarding.
Fuente:Daniela Frontera para Mundomoda.

Comentarios