Moda.Verano 2009/10.Gucci

Se acabaron los días de moda experimental y glamour conceptual para la casa Gucci. Estamos en tiempos de crisis y Frida Giannini está interesada en prendas que vuelen de las tiendas y se presenten fácilmente transferibles al gusto de la calle.
Por tanto, el menú de la maison italiana resulta simple: monoshorts, minicaftans, trajes garçon con pantalones sastre tobilleros y larguísimos vestidos túnica de aspecto disco que exhiben dibujos de palmeras con cortes geométricos.
La colección Gucci Exotica plantea estampados Miami con florales y vegetación tropical en una línea coherente y continuista frente a la anterior propuesta para la temporada primavera-verano 2009/2010.
Coincidiendo con Prada, Frida también se decanta en esta ocasión por la piel de pitón. En su caso, se trata de apetecibles cazadoras biker deluxe de verano confeccionadas a partir del animal que repta.
Los nuevos zapatos incluyen sandalias romanas a tiras con plataforma, tacón de aguja y detalles metálicos. Respecto a los bolsos, destacamos unas maxibandoleras en tonos energy con flecos y unas mochilas de cuero con bolsillos exteriores.
En definitiva, una propuesta colorista y variada en sus formas, dirigida a una joven Gucci rock chic sin demasiadas pretensiones.

Gucci completa todos sus modelos con sombreros y borlas de corte clasico.Combina todos los modelos con zapatos y estampados retro, como vemos en la foto superior.
Fuente:Pedro Zozaya para Vogue.es

Comentarios

  1. Hola!!

    Te descubrí en el concurso y veo que tenes un blog muy completo, que colores, que fácil de leer.....

    Si me dejas volvere y ya te anoto para mis favoritos.

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que halago!.Trato de hacerlo con amor y poner lo mejor de mi...Por eso me hace tan feliz cuando alguien comenta, eso significa que la nota le intereso.Espero que vuelvas voto o no mediante!
    un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno el blog! Te indico uma web donde podes divulgarlo y tambien participas de uma promo para ganarte uma laptop! Por si te interesa es www.bestblogsla.com ,vale la pena por lo menos!jeje
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Roberto, ya te visitare!
    Suerte para ti tambien!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.5.10

    Como me encanta Gucci!!
    Todo, ropa, carteras, zapatos.. y ni que hablar relojes!
    Ahora tengo mi reloj preferido en reparacion, lo lleve hoy al servicio tecnico oficial Gucci, espero que me lo puedan devolver sanito!!! deseenme suerteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.