19 de septiembre de 2009

Series que Marcan Moda y Tendencia:Lipstick Jungle.Conoce solo este pequeño adelanto.Te gustara!.



Lipstick Jungle es una novela de la escritora Candace Bushnell, que entrelaza las historias de tres mujeres.

Argumento:La diseñadora de modas, Victory Ford, la presidenta de la revista Bonfire, Nico Reilly, y la presidenta de Parador Pictures, Wendy Healy son mujeres muy poderosas y ricas. De hecho, ocupan los puestos 8, 12, y 17 en la lista de las mujeres más poderosas de Nueva York según el New York Post.

La serie de televisión, con el mismo nombre, está basada en el libro y es protagonizada por Brooke Shields como Wendy Healy, Lindsay Price como Victory Ford, y Kim Raver como Nico Reilly. La serie está siendo producida por la NBC, que anunció el 14 de mayo de 2007 su lanzamiento.

Personajes:Wendy Healy: La poderosa presidenta de Parador Pictures, cuyo matrimonio está en peligro por una constante competencia. Su marido es un músico emergente, que no puede encontrar un trabajo estable. Tiene dos hijos.

Nico Reilly: La glamorosa editora de la revista Bonfire, que es una ventana para la cultura del negocio del espectáculo, la moda y la política (vagamente basada en Entertainment Weekly). Está casada y su matrimonio corre peligro por poco interés que le presta su esposo. Actualmente, está en una relacion con el fotógrafo de modas, más joven que ella, Kirby. En la segunda temporada, se da cuenta de que su marido la engañó y una muchacha espera un hijo de él.

Victory Ford: Es una diseñadora que por el momento se encuentra sin nuevas ideas. Es soltera y busca a un hombre especial, topándose con el multimillonario Joe Bennet.




Esta serie la he visto ayer y me ha gustado mucho.Todas sus actrices estan muy bien en sus papeles y ni que hablar de la ropa que lucen.Recomiendo la vean y me cuenten si les ha gustado como a mi.

2 comentarios:

  1. Adoro estaserie! lastima q ya termina!!
    el libro me parece tan genial

    te espero por mi blog que comienza la semana de posteos desde manhattan!!
    beso

    lore\

    http://loreperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero como no Lore, por ahi pasare para que me cuentes las novedades!!
    un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!