Moda y Tendencia.Fashiontv:"The Rachel Zoe Project"


“The Rachel Zoe Project” es el primer reality que trae Fashiontv que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo íntimo –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad-.

Zoe empezó trabajando para Lindsay Lohan y Kate Beckinsale, luego lo hizo para Nicole Richie, Britney Spears, Paris Hilton, Jessica Simpson, Jennifer Aniston y muchas otras celebrities y modelos han pasado por sus manos. En la serie, esta mujer perfectamente vestida, aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas, les dará a los telespectadores una visión personal de cómo manejar la presión constante de los plazos a cumplir, desfiles de moda y clientes famosos.
Cada semana, el público verá a Zoe y su equipo luchando para lograr un equilibrio entre ponerla a la cabeza de un nuevo negocio de diseño y asegurarse de que tenga tiempo para las exigencias de su trabajo como estilista. Desde ir de shopping, aconsejar a las celebridades más importantes, correr a las reuniones con diseñadores en sus showrooms, hasta buscar prendas y accesorios únicos de una costa a la otra de Estados Unidos.
Zoe les mostrará a los telespectadores cómo su toque personalizado la ha convertido en un nombre conocido, renovando y mejorando el estilo de modelos, clientas privadas, campañas de publicidad, sesiones fotográficas y desfiles en cada uno de los capítulos de la primera temporada que se verá en la pantalla de FTV.
Estreno: Sábado 12 de Septiembre a las 22 hs.
No dejen de participar en el gran concurso, donde completando un formulario puedes ser una de las 5 ganadoras que recibiran prendas para renovar su guardarropa.Visita FTVLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.