Moda y Tendencia.Madrinas:Impression Bridal.

 
Sobre los últimos 20 años, Impression Bridal ha evolucionado hacia una marca reconocida como sinónimo de liderazgo, innovación y el estilo en la industria de novios y madrinas.
A lo largo de la evolución, nuestra un componente clave al diseñar un vestido de boda, vigorizando lafuerza de diseño y la garantía de que se dedican a novias y madrinas -de todos los talles-.
Rubén Cruz, el diseñador de esta colección, está inmerso en las minucias de elaboración de un vestido de boda. Es evidente su increíble atención al detalle, características como bordados intrincados, mano beadwork con normalización y de la aspecto sofisticado y femenino en sus diseños.
Su colección de madrinas cuenta con una matriz de estilos de clásico a elegante a la moda. Ofrecen una enorme selección de colores para un enfoque wistfully individual de estilo.
Las colecciones de memoria prom Xcite y Xtreme presentan el arte de detalles dramáticos, sexys apelación y romance girlish. Los efectos impresionantes de estas combinaciones es capturar la energía y pasión de esta línea.
Su colección de destino utiliza uno de los tejidos más lujosos y finos - seda Charmeuse. La colección se centra en sutileza, ligereza, artesanía y un toque de elementos románticos.
Los objetivos generales del Impression nupcial son diseñar con usted en mente y esforzarse para superar sus expectativas.Bravo!!
Fuente:Impression Bridal

2 comentarios:

  1. Menudo contraste el de estos trajes on los de la entrada anterior...
    La verdad estos son muy elgantes, la seda y las damas de honor se deben llevar igual que la pareja que se va a casar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Asi es no todas las entradas se refieren a vestidos de fiesta o madrinas, la idea es que los que sigan este blog esten actualizadas tanto en novias,madrinas,alta costura,pret a porter o casual.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!