Moda y Tendencia.Modelos del Mundo:Gisele Bündchen.


La súper modelo Gisele Caroline Bündchen estaba predestinada para que los ojos del mundo se fijaran en ella.
Pero no precisamente porque nació en el país de la samba o del deporte rey -que es el fútbol- sino más bien por tener una figura perfecta y un encanto natural que la han convertido en toda una belleza en el mundo de las pasarelas.
Gisele nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Brasil. Sus padres, Valdir y Vânia Bündchen, de ascendencia alemana, tuvieron 5 hijas, pero nunca se imaginaron que una de ellas se coronaría como una Top Model.
A la corta edad de 12 años fue descubierta por un agente de Wilson Stein en un restaurante de MacDonalds. Sus padres se opusieron en un primer momento pero luego permitieron que su hija continuara con sus estudios de modelaje.
Siendo aún una adolescente participó en un concurso en São Paolo, organizado por Elite de Brasil y luego partió hacia Nueva York para debutar en el Fashion Week. Desde ese momento su presencia dio realce a los diseños de las más importantes casas de moda como: Dolce & Galbana, Christian Dior, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger, Celine Versace, Ralph Lauren, Valentino, Zara y Yves Saint Laurent.
El rostro y la esbelta figura de Bündchen también han sido captados por los lentes de las revistas: Vogue, Marie Claire, Arena y Rolling Stone, incluso esta última le otorgó el premio a “La Modelo del Año” y la nombró “La chica más bella del mundo”.
Como toda Top Model es la modelo mejor pagada del mundo. Sus ingresos anuales ascienden a ocho millones de dólares, cobrando por hora entre 7 y 15 mil dólares.
Es conocido el romance que tuvo con el actor norteamericano Leonardo DiCaprio, sin embargo su paso por el cine no ha tenido mucho éxito.
Fuente:Mundomoda-

Comentarios

  1. Pues sí, no me extraña que los ojos se posen en ella. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estas?

    Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación de el.

    Podrías participar??
    http://tuttibella-ba.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pharpe por visitarme.Ess una bellisima mujer.
    Saludos tambien para ti.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.9.09

    hola a todas, les escribo porque estoy teniendo problemas con mi maquillaje, ahroa busco una base que tenga tonos cien por ciento naturales
    cual recomiendan???
    me dijeron que pruebe con affinitone, lo nuevo de maybelline.com.mx
    lo conocen?
    saludos

    Gloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.