Moda y Tendencia.Modelos del Mundo:Tyra Banks


Tyra Banks: Modelo, actriz y productora

Con una figura envidiable y unos impresionantes ojos verdes, Tyra Banks es una de las modelos más respetadas en el mundo del modelaje.
Sus medidas alcanzan la perfección: 92-60-92 y 1,80 de altura, aún así tuvo que convencer a los diseñadores de la moda de que su figura era la apropiada.
La modelo Tyra Lynne Banks nació en el 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles, California (Estados Unidos) Es hija de Don Banks y Carolyn London. Durante la adolescencia fue constantemente molestada por ser muy alta y delgada, sin embargo en la preparatoria empezó a trabajar su cuerpo.
Tras ser rechazada por 4 agencias de modelos, su turno llegó a los 17 años cuando Elite Model le ofreció su primer trabajo. En lugar de asistir al Loyola Marymount College, Tyra se mudó a Paris donde trabajó para las grandes modistas francesas pero al poco tiempo regresó a los Estados Unidos.
Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los noventas. En 1997 obtuvo el premio “Michael” y fue la primera afroamericana en aparecer en la portada de GQ, pero sin duda es recordada por su trabajo en “Victoria’s Secret”.
Las mejores reconocidas marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel se rindieron a sus pies. Asimismo, su rostro ha sido portada en Vogue, ELLE, Cosmopolitan, entre otras.
Tyra complementó su carrera de modelo incursionando en el cine y la televisión con papeles pequeños pero importantes como: “Coyote Ugly”, “Príncipe del Rap”, etc. En el 2005 decide retirarse del modelaje y desde entonces es la productora y presentadora del programa de televisión “America’s Next Top Model”.
Entre sus romances figuran John Songleton, Michael Jordan y Rick Fox. Es una de las supermodelos más ricas del mundo, con una fortuna personal de aproximadamente 8.8 millones de dólares.
Fuente: Claudia Sanchez para Mundomoda.

Comentarios

  1. Anónimo21.9.09

    chicas
    q base para maquillaje usan? estoy buscando una
    me recomendaron lo nuevo de maybelline
    lo conocen?
    www.maybelline.com.mx es el sitio
    saludos

    Sofia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!