Modelos del mundo.El angel de Victoria's Secret.Adriana Lima.

 
Esta modelo de ojos felinos verdes azulados fue descubierta mientras hacía compras en un centro comercial.
Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Sus espectaculares rasgos tienen respuesta en su ascendencia africana, suiza y amerindia.
Luego de ser vista a los 13 años mientras hacía compras en un centro comercial local, Adriana participó del concurso de la agencia Ford Models de Brasil, obteniendo para esa ocasión el primer premio. En 1996, consiguió el segundo lugar en la edición internacional del mismo certamen.
Con 16 años, Lima se trasladó a la ciudad de Nueva York para comenzar a trabajar en la agencia Elite, decisión que la llevó al éxito definitivo.
Con una altura de 1.78, cabello castaño y ojos rasgados, la modelo pronto conquistó las portadas de revistas como Vogue y Marie Claire, en 1997 y 1998, al tiempo que se subía a las pasarelas de reconocidos diseñadores como Christian Lacroix, Valentino, Emanuel Húngaro, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke y Ralph Lauren.
Lima causó recordado impacto en un impresionante desfile de la marca Vassarette en Times Square y en el año 2000 se convirtió en una de las afortunadas chicas GUESS.
Ha trabajado para importantes marcas como Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG y XOXO, pero quizás sea más conocida por ser el ángel de las pasarelas de la firma de lencería Victoria’s Secret.
Adriana no se olvida del lugar que la vio crecer, por este motivo lleva adelante trabajos solidarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de Luz), ubicado en su pueblo natal.
En cuanto a su vida más íntima, se asume católica practicante y afirma ir a misa cada domingo. En concordancia con el culto que profesa, se ha asumido firme opositora al aborto y gran defensora de la virginidad premarital. Sus relaciones más conocidas: con el cantante Lenny Kravitz y con el jugador de baloncesto Marko Jaric.
Fuente:Mundomoda

Comentarios

  1. una diosa ella...
    muy buen blog.
    te invito a pasarte por el mio si te gusta la moda
    besos
    andy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!