13 de octubre de 2009

Moda y Tendencia 2010.Diseñadores Industria Nacional:Maria Cher.



María Cherñajovsy estudió teatro y se formó en diseño y fotografía en la escuela de Saint Martins en Londres, para fundar en 2001 la firma de indumentaria con su nombre, haciéndose de un lugar importante en el diseño argentino.

Basadas en la innovación y revalorización de lo clásico, las colecciones de María Cher están dirigidas a la mujer a la que le gusta las prendas que perduran en el tiempo planteándose una relación lúdica con las mismas. Una mujer dinámica que se reinventa a si misma y que es libre con su cuerpo.
Sus influencias son variadas y cosmopolitas, aunque están condimentadas con algunos elementos de culturas sudamericanas. El rock and roll, los 80s, la danza, las calles de Buenos Aires, el movimiento cotidiano que lo rodea, sirven de inspiración para prendas con un estilo elegante y divertido.
También es característico en ella trabajar conceptos relacionados con problemáticas femeninas utilizando el espacio que la marca posee para comunicar, generar conciencia, y desarrollar otros temas además de la moda y la estética.
En sus distintas propuestas revaloriza el interés por los materiales nobles, la perfección en el corte y la elegancia en el diseño, otorgando una variante diferenciada en vestidos de noche, blusas y prendas con una especial vuelta en el diseño.
"No quiero que mi marca se masifique. Quiero seguir diseñando la ropa que me gusta ponerme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!