Moda y Tendencia.Diseñadores del Mundo: Ruben Campos


El galardonado diseñador chileno Rubén Campos presento su última colección en Couture Fashion Week. 4:00 pm Domingo 13 Septiembre del 2009 en el Mundialmente famoso Waldorf-Astoria Hotel en Nueva York en la legendaria Park Avenue.
A menudo se refieren a el como el "arquitecto de la Moda de Chile", el Sr. Campos estudió diseño de moda en Madrid con Anselmo Bazola y más tarde pasó a lanzar su propia casa de moda de alta costura en Santiago, Chile.
 Él es uno de los diseñadores de moda más importantes y exitosos de América Latina, debido a la creación de elegantes , sofisticados e inspiradores diseños.
Se ha demostrado en las pasarelas de toda América Latina, así como en Miami, Nueva York , en junio de 2009, participo como invitado especial en el estreno de “República Dominicana Semana de la Moda”.
Sus creaciones reflejan una influencia decididamente arquitectónica, y cada diseño es casi una escultura de la moda, construido para sacar las mejores características de su portador.
En su clientela exigente, el Sr. Campos incluye celebridades, socialités, reinas de belleza y dignatarios, y sus diseños han sido vendidos en las tiendas de muchas partes del mundo, como Neiman Marcus en los Estados Unidos.




Couture Fashion Week es un evento de varios días mostrando alta costura y moda de lujo. También incluye exhibiciones de marcas de lujo y obras de arte así como de entretenimiento de clase mundial y recepciones. El evento se lleva a cabo en los mejores lugares en la ciudad de Nueva York, Dallas, Palm Beach, Florida y otras ciudades seleccionadas y es atendido por los consumidores de alto nivel, invitados VIP, prensa y compradores de alta costura o “couture”.
Couture Fashion Week, ofrece oportunidades únicas de marca para los productos y servicios de lujo.
Comentario: En esta ocasión tambien nos acompañara en el proximo “Couture", aquí adjunto algunos de sus magnificos diseños para que lo conozcan un poco mejor…Divinos verdad?
Fuente: Esmeralda Harwood para Couture Fashion Week.

Comentarios

  1. Anónimo26.11.13

    que hermosos los vestidos
    hay si tuviera la millonada de plata que cuesta eso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!