Moda y Tendencia.Diseñadores del Mundo:El Multifacetico Andres Aquino



Educacion y Experiencia. Andrés Aquino estudió en Boston College donde recibió BA summa cum laude, MA, y el premio “Scholar of the College”. Cuenta con amplia experiencia en la producción y coordinación de eventos y pasarelas de moda, gerencia de talentos, edición de revistas y libros, investigación de mercados, administración empresarial y educación. También es escritor, director de teatro, productor de eventos y diseñador de moda. Ha trabajado además en negocios internacionales, importación y exportación, y mercadeo.

Fotografo: Como fotógrafo de moda y arte, Sr. Aquino ha hecho reportajes de miles de eventos de moda alrededor del mundo y sus imágenes han sido publicadas en revistas, periódicos y avisos comerciales en África, Europa, Asia, Australia y Norte y Sur America.
Empresario: Andrés Aquino es el fundador de Fashion Syndicate Press, una agencia fotográfica especializada en el mundo de moda y belleza establecida en 1997. También ha creado una red de más de 25 sitios web, todos relacionados al campo de la moda, belleza y fotografía. La red incluye: fashionshowroom.com, milanfashionshows.com, parisfashionshows.net, newyorkrunwayshows.com, miamifashionshows.com, madridfashionshows.com, londonfashionshows.com y otros, con un promedio de más de 50 millones de consultas anualmente. FashionSyndicatePress.com
Editorial: En febrero de 2008 Andrés Aquino lanzó Couture y de lujo, una impresión en línea y de la moda y estilo de vida pictórica.

Productor de Pasarelas de Moda. En 2003 Sr. Aquino creó Couture Fashion Week, un evento regular de múltiples días donde se presentan importantes diseñadores internacionales de alta moda y lujo a una audiencia de consumidores de altos ingresos, compradores de las boutiques de lujo, VIPs, diplomáticos, celebridades y la prensa internacional. El evento hoy día se lleva a cabo dos veces anualmente en New York con shows también en Dallas, Texas y Palm Beach, Florida y otros mercados selectos. Este evento se convierte cada vez en uno de los eventos más importantes de moda en New York con reportajes en los medios alrededor del mundo. Al presente en evento se expande a India y China. También ha sido el productor de otros eventos de moda de grandes marcas internacionales. CoutureFashionWeek.com
Couture Fashion Week .También incluye exhibiciones de marcas de lujo y obras de arte así como de entretenimiento de clase mundial y recepciones. El evento se lleva a cabo en los mejores lugares en la ciudad de Nueva York, Palm Beach, Florida y otras ciudades seleccionadas y es atendido por los consumidores de alto nivel, invitados VIP, prensa y compradores de alto tienda final. Couture Fashion Week ofrece oportunidades únicas de marca para productos de lujo y servicios.

Diseñador de Moda: Inspirado por su experiencia en el campo de la moda y que necesitan la ropa para mostrar joyería y accesorios de los diseñadores que participan en los eventos de moda, el Sr. Aquino comenzó a diseñar vestidos.
La reacción entusiasta por el público y la prensa le animó a crear colecciones de temporada de toda la noche de alta moda y conjuntos de cóctel a partir de 2008. Sus diseños de moda han aparecido en las principales revistas, sitios web y emisiones de televisión, y las colecciones se han presentado en Europa, Nueva York y Palm Beach a grandes revisiones.

Artista y Escritor: ha escrito cuentos, obras de teatro y una colección de poesía, así como cientos de la fotografía artística y los medios de comunicación de mezcla. Su trabajo ha sido expuesto en varias galerías de toda América del Norte y ha aparecido en diversos periódicos y revistas.

Fotografia Artistica: Su trabajo de fotografía artística, cuenta con mas de 1,000 piezas, un numero de estas se han mostrado en Art Expo New York y galerías de arte en Montreal, Vermont, California, Connecticut y Michigan


Gowns and dresses.Vestidos de gala

Gowns and dresses.Vestidos de gala

Gowns and dresses.Vestidos de gala
Trajes de baño.Aquino Swimwear

Trajes de baño.Aquino Swimwear

Comentarios: Soberbia coleccion de este gran artista.
Fuentes: Esmeralda Harwood.
http://www.couturefashionweek.com/
http://www.fashionsyndicatepress.com/

Comentarios