Moda y Tendencia.Trucos para cambiar tu look segun la tonalidad de piel y cabello.



Vemos a la modelo de la foto antes y despues del maquillaje, que tiene algunas pecas estas fueron cubiertas con una base de maquillaje cubritiva. El tipo de rostro de la modelo es oval asi que el rubor se aplica en pómulos , para dar una forma más angulosa al rostro. Se delinearon los ojos se sombrearon e iluminaron en la parte superior del ojo, para resaltar la mirada y sus ojos claros,así tambien se maquilló las pestañas para darles más volumen.Para los labios el tono elegido fué el durazno para lograr un look más fresco.
Maquillaje ideal para chicas que quieren lucir un look más moderno y fresco.


Este maquillaje está realizado en una piel blanca con algunas pecas, la modelo tiene ojos claros, cabello largo con rulos y tiene algunas mechas iluminadas. Vemos aquí una foto de como es posible cambiar su look con este maquillaje. Esta maquillada en tonos terracotas con mucha iluminación en los ojos y un delineado muy sutil en cejas para darle marco al rostro, la base de maquillaje utilizada corrigió todas la imperfeciones y pecas de la piel del rostro de esta modelo, para los labios se utilizó un tono perlado con brillo tirando a la gama de los dorados en composé con el resto del maquillaje y los accesorios utilizados. El rubor se utilizó en las majillas para afinar el rostro redondo de la modelo.
Este maquillaje es ideal para llevar a una fiesta con mucho glamour acompañando con buena bijouterie y un vestido elegante



Aca vemos la foto de la modelo antes y despues de maquillarse. Tiene una base de piel morocha, podemos observar como se ocultaron las ojeras del rostro, logrando una imagen de piel perfecta y sedosa. La forma de los ojos de la modelo son redondos y se maquillaron en tonos de sombras cobres , se delineó los ojos por arriba y debajo, tambien se aplicó mascara de pestaña para darle esplendor a la mirada. Los labios muy naturales y frescos, para lograr labios carnosos y tentadores.
Maquillaje ideal para estar esplendida y con un look natural



Maquillaje para mujer rubia.Cambio de look en mujer de piel blanca.
Aca vemos la foto de la modelo antes y despues de maquillarse. Ella tiene una piel blanca y está teñida de rubia, con el maquillaje se logra realzar y dar gracia a su rostro que lucia demacrado y triste.
Se iluminaron bien los ojos aplicando una sombra iluminadora clara dando luz a toda el area del ojo, se delineó bien, aplicaron mascara de pestaña y se peinó bien las cejas. Los labios estan muy bien delineados y con un brillo color rosa clarito. Para los pómulos vemos cómo se aplicó en mejillas resaltando las facciones angulosas del rostro de la mujer.Maquillaje para estar siempre linda




Maquillaje para chica pelirroja con mucho estilo propio.
Aca vemos la foto de la modelo antes y despues de maquillarse. Tiene cabellos colorados, una piel blanca con algunas pecas, sus ojos son azules y la forma de su cara es redonda. Se maquillo dando sombra en mejillas y nariz con tonos mas oscuros para afinar razgos y se ocultaron las pecas. Los labios estan maquillados en un tono natural y clarito. Los ojos grandes que tiene la modelo, se delinearon por dentro para destacar el color de sus ojos azules.
Los cambios que se pueden alcanzar valiendose de los beneficios que te brindan los maquillajes de hoy en día, hace posible que logres tener la imagen que vos buscas. Podés lograr maquillarte como modelo y recrear tu look personal.
Fuente: Femeninas, esta web me parece muy completa y esta orientada fundamentalmente a las necesidades femeninas, les recomiendo la visiten.

Comentarios

  1. ¡Vaya cambio más grande!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.4.10

    Yo quiero un cambio de look! a donde puedo ir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!