Moda.Evento solidario de Alta Moda en Mexico:“Un Milagro en el Corazón de Tamaulipas Para las Naciones”.Desde el 28 de Octubre al 1ero de Nov.Mexico



Un Evento de Moda y Entretenimiento Fabuloso por una Causa: Un Milagro en el Corazon de Tamaulipas para Las Naciones.
Andrés Aquino, diseñador de modas y Productor de la Semana de Alta Moda en New York (Couture Fashion Week), colabora con la Fundación Mauricio Amuy al traer una delegación de modelos, fotógrafos, celebridades y personalidades a México para participar en el evento “Un Milagro en el Corazón de Tamaulipas Para las Naciones”.
El evento se llevara a cabo del 28 de octubre al 1ero de noviembre en ciudad Victoria Tamaulipas, México y tiene un doble propósito:
a) presentar Tamaulipas como destino eco-turístico mostrándole a las celebridades las bellezas del lugar en un tour donde verán lugares fabulosos como La Laguna Azul, las Montanas de Sierra Madres, El Planetario Tamux, Biosfera El Cielo Internacional, El Santuario Macaw y otros
b) recaudar libros y regalos para unos 20,000 niños necesitados o que han sido sufrido a consecuencia de violencia y drogas. El evento culminara con una presentación estelar de artistas y personalidades en el Estadio Olímpico Marte R. Gómez en ciudad Victoria. Se espera que el evento llegara a unos 37 millones de televidentes y será transmitido por varios canales de TV encabezados por Tehit Weekend de Televisa y su presentador Román Guzmán, además de reportes en la prensa escrita y el Internet.
Acompañaran al Sr. Aquino de New York La medallista de Oro de hockey de los juegos olímpicos Alana Olga Blahoski, Miss Antigua y Barbuda Athina James, la violonchelista Gjilberta Gelaj, modelos Anna Batugina y Julia M Standefer entre otros. También desde los Angeles viajan celebridades de Hollywood como Maria Conchita Alonso (“Return to Babylon”, “Saints & Sinners”, “Moscow on the Hudson”), actriz Lamyra Kinzer “Children of the Corn”, “The Live Mansion”), modelo Danka Nikolic, Jeff Carrara productor de películas (“National Lampoon”, “The Water Boy” and “Adam and Eve”), la Princesa de Irán Rachel Pouri, estilista de las estrellas de Hollywood y Alta moda Mahealani Diego (“Lost”, Couture Fashion Week, Disney’s “Cheetah Girls”), y mas.
El Sr. Aquino proveerá los trajes que portaran las modelos y varias de las estrellas de cine destacándose Maria Conchita Alonso.
“Es fantástico ser parte de este evento…” dijo el Sr. Andres Aquino “…me siento orgulloso de participar en lo que creo es una causa que hay que apoyar. Aplaudo al Sr. Amuy por organizar este proyecto fascinante el cual atrae un grupo gente de gran corazón y quienes apoyan una causa noble como es ayudar a los niños necesitados que frecuentemente son olvidados como casualidades o estadísticas de la violencia familiar, social y la guerra de las drogas”.
Se espera la participación de dignatarios y artistas de México y Costa Rica incluyendo
Presidente Felipe Calderón y su comité quien esta previsto para el día 1 de Noviembre
El Gobernador de Tamaulipas: Eugenio Hernández Flores
El Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas: Arturo Diez Gutiérrez
Subsecretario de Gobierno Enrique Garza Támez
Ex Senador de México Sr. Gustavo Cárdenas
El tenor Mexicano Eduardo Herrera cantará en el Estadio y en la Cena de Gala del Ambar 28 de Octubre 2009.
La cantante Mexicana Briccia estará en el escenario
Diseñadora Mexicana Lily Vélez
Cantante Alex Roa
Cantante Elizabeth y Los Kasher
Triple Seven- Miami (Música) (en el escenario)
Conferencista Robert Barrantes (enlace)
Presentador de Costa Rica Geovanni Calderón
Grupo Musical Lirio de Los Valles Costa Rica
El Niño Predicador Costa Rica
Mauricio Amuy, ex-actor ha dedicado su vida a una organización sin lucros cuyo énfasis es organizar campanas benéficas asociadas a erradicar el sida, cáncer y otras enfermedades que afectan a los jóvenes.
Varias corporaciones patrocinan al evento incluyendo Mexicana, Nextel, BMW, Spa Hacienda La Florida, Cumbres Inn and Suites, Cinepolis, Gobierno de Tamaulipas, Coca Cola, Ministerio Juvenil y mas.
Reportes y fotos del evento se publicaran en el blog: couturefashionweek.wordpress.com
Más información: mauricioamuyny@aol.com
andres@usafashionshows.com
Couture Fashion Week: CoutureFashionWeek.com
Fuente:Esmeralda Harwood.

Comentarios

  1. Hola María Laura!
    Como estas?

    Te pido me pases la info que mencionas en mi blog! estoy trabajando con diseñadores que seguro les interesará la propuesta

    beso!
    lore

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore , espero estes bien, ya he pasado por tu blog, un beso para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.