Moda y Tendencia 2010.Oscar de la Renta.



Podríamos hablar de celebrities en frontrow del desfile de Oscar de la Renta, sin embargo, lo más impactante de la primera fila ha sido la presencia del diseñador Zac Posen: "Es maravilloso tener delante los exquisitos bordados y el delicado tratamiento que Oscar de la Renta aplica a sus tejidos", declaraba a Style.com poco después de la última salida.



Oscar de la Renta combate los momentos de austeridad con un alarde de lujo muy presente en sus suntuosos vestidos de colores joya -magenta, naranja energy, melón, verde pistacho y azul eléctrico- y prestando especial atención a unas mangas puffy ricas en volumen.



El diseñador dominicano también propone pantalones carrot -de amplios patrones, con pinzas, raya y ligeramente curvos-, acompañados de chaquetas levita de tweed en color marrón tierra. En esta ocasión, la tradicional sahariana de Yves Saint Laurent adquiere extraordinarias mangas de murciélago a manos de Mr. De la Renta.



Los complementos consistían en pañuelos de encaje que cubrían la totalidad del rostro de las modelos, ocultando un original peinado trenzado. Destacamos sus sandalias lady-like de piel de lagarto con tacón de aguja y aplicaciones florales en 3D.



Comentario: Como siempre, "Fabuloso".
Fuente: Pedro Zozaya para Vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.