Moda y Tendencia.Modelos del Mundo: Desde Mexico.Elsa Benitez



De niña soñaba con desfilar internacionalmente y adoraba a Linda Evangelista. Hoy es una modelo consagrada que pisa firme en el mundo de la moda.
Elsa Benítez nació el 8 de diciembre de 1977, en la ciudad de Hermosillo, México. Empezó a desfilar luego de ganar un concurso de modelos en Costa Rica, en 1995.
Sus primeros trabajos fueron en su país natal, después en Estados Unidos y en Europa. Luego de firmar contrato con la agencia Elite, la impactante Elsa apareció en la portada de Vogue, edición italiana, en los números de abril, agosto y septiembre de 1996. Otras prestigiosas publicaciones de moda, como Elle, Glamour, Mademoiselle, Harper’s Bazaar y Marie Claire, pronto retrataron también su belleza.
Benítez comenzaba a tomar increíble notoriedad. Apareció en el calendario Pirelli de 1999, fue elegida para la portada de la revista Sports Illustrated, de la edición de 2001, trabajo que la consagró mundialmente, y en 2002 se la vio en el video “Love to see you cry” de Enrique Iglesias.
Con una estatura excepcional de 1.80, ojos color avellana, cabello castaño y una sonrisa espectacular, Elsa ha trabajado para las marcas más reconocidas, entre ellas Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Rena Lange, Nine West, Valentino y Victoria’s Secret, entre otras.
Una de las aficiones de Elsa es el cine, es así que la mexicana ha tomado clases de actuación y confiesa que le gustaría transitar el camino del séptimo arte.
En cuanto a su vida sentimental, Elsa estuvo casada con el basquetbolista libanés Rony Seikaly, de quien se divorció después de varios años de matrimonio y con quien tiene una hija llamada Mila. Posteriormente, la modelo mantuvo una relación con el empresario mexicano Roberto Slim.
Fuente:Daniela Frontera para Mundomoda.


Comentarios