Moda y Tendencia:Lujo, Glamour y Color en el desfile de Jorge Ibañez.


Realizado en el Roof Garden del Hotel Alvear, el desfile incluyo a 31 modelos de primer nivel, quienes lucieron los 110 vestidos que reflejaron el estilo retro-chic que el diseñador busco imprimir en sus creaciones.

"Este año la coleccion esta pensada para una mujer practica, hiper femenina y romantica. Los diseños marcan la cintura y los hombros y la vedette son los tailleurs y los vestidos de noche", dice Jorge.
Su coleccion muestra las texturas de saten, raso, muselina, gasa y tafetas en tonos turquesa, amarillo, nude, los clasicos blanco y negro y como color estrella del desfile, el fucsia.
Luego del impactante desfile, donde los modelos de noche sedujeron al publico con escotes importantes, transparencias, faldas amplias y tambien rectas que sumaron sensualidad a las prendas. Sombreros, cascos y tocados dieron el toque romantico a la coleccion que sumo guantes de la firma Carpincho, zapatos de Claude Bernard, y para las modelos en pasarela, Make-Up de Mabby Autino y peinados de Walter Pascale.
El final del show llego repleto de glamour.Con simpatia, Ibañez cerro su desfile en un elegante chess long, ataviado en un traje blanco con ribetes negros , diseñado por el, y rodeado de todas sus modelos.
Bravo!!

Comentarios

  1. Muy diva, me encantan estos cortes!
    Te mando un beso enorme, lo mejor para el 2010!

    lore

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.5.14

    great publish, very informative. I'm wondering why the other specialists of
    this sector do not notice this. You must proceed your writing.

    I'm sure, you've a huge readers' base already!

    Also visit my web site: google adwords account

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.