Moda y Tendencia 2010.Couture Fashion Week: Catalin Botezatu.

 
Catalin Botezatu es uno de los diseñadores de moda más importantes de Rumania.
Él inició su carrera en 1992 y estableció su propia tienda de moda en 1996. Es uno de los pocos diseñadores de moda que dirige shows y hace todos sus accesorios.Su distinguida clientela incluye políticos, alta sociedad, personalidades, artistas y celebridades, sin embargo, sus hermosos diseños de alta costura tienen un fuerte atractivo para todas las mujeres ya que su estilo es sensual,refinado y sofisticado.
Sus colecciones de alta costura han sido presentados en todo el mundo y han sido reconocidas con numerosos premios internacionales. Ha sido llamado "diseñador del año" durante seis años consecutivos por la revista VIP (Rumania), y ha sido galardonado dos veces con el "Premio a la Excelencia en Diseño de Moda" de Moda TV Rumania, además de numerosos premios de la moda de todo el mundo.
Este icono de la moda prolífico y enérgico,ha hecho pasarelas en todo el mundo : Roma, Atenas, Monte Carlo, Saint Tropez, Cannes, Moscú, Turquía, Budapest, Ibiza, Malta, Sun City (Sudáfrica), Windock (Namibia), así como Nueva York, y sus diseños han aparecido en destacadas publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo la revista Stern,Libro de Moda, Vogue UK, Financial Times, EuroNews, Deutsche Welle, VIP Moda,Modastyle Internacional, World Fashion TV, y las redes de la televisión italiana: RAI, Italia y TG3 Piu. La mayoría de sus desfiles de moda son transmitidos por Fashion TV.

El Sr. Botezatu mostro sus diseños en la pasarela como parte de la Agencia de Ford Brotes de la moda en Las Vegas y ha realizado muestras en el Palacio del Emir en Túnez, así como en Luxor y El Cairo, Egipto. Participo en las celebraciones del Día de la Independencia, en el Festival Internacional de Televisión de Cannes, en semanas de la Moda en Yakarta, en Bali, Islandia, Atenas, Bucarest, Atenas y Jamaica, en el festival de la moda Mediteraneo, ModaLive en Italia,, en la Embajada de Rumania en París, y en el modelo de Bikini World 2009 en Malta, en el Miss Austria y reina de los concursos de belleza de Europa.

"Estamos encantados de que Catalin Botezatu ha sido un presentador regular en Couture Fashion Week, "dice el productor de eventos Andrés Aquino." Nuestra audiencia siempre espera sus desfiles de moda con gran entusiasmo. "
Además de sus exquisitos diseños de alta costura, Catalin Botezatu también es famoso en  lencería de mujer y creaciones de hombres en  ropa interior. Él ha diseñado más de 30 shows de moda masculina de ropa interior, y en 2005 abrió los Premios FTV Model con su colección  - el primer desfile de moda que se celebro en el escenario del famoso Moulin Rouge en París. En 2007 el Sr. Botezatu se convirtió en el primer diseñador internacional  en crear una colección de la marca inspirada en un coche: la
"Maserati Collection", y el mismo año se convirtió en uno de los primeros  diseñadores europeos para celebrar un desfile de modas en un avión en vuelo.
A principios de 2009, presentó su primera pret-a-porter para la importante marca alemana Quelle, previamente diseñada por la leyenda de la moda Karl Lagerfeld. Poco después, el Sr. Botezatu presentó alta costura, ropa interior y trajes de baño  durante el acto de apertura del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino en Kitzbuhel, Austria.

"Couture Fashion Week" es un evento de varios días mostrando alta costura y lujo . También incluye exhibiciones de marcas de lujo y obras de arte, así como entretenimiento de clase mundial y recepciones. El evento se lleva a cabo en el Waldorf -Astoria en Nueva York y, ocasionalmente, en otras ciudades seleccionadas y se cuenta con la participación de consumidores de alto nivel, invitados VIP,  prensa y  un gran almacén final, para los compradores.
Couture Fashion Week ofrece oportunidades únicas para las marcas de lujo,en productos y servicios.
Fuente: Esmeralda Harwood (Coordinadora Couture Fashion Week, NY)
greicy.esmeralda@yahoo.com
tels:/315-559-5831.
Fotos:Benjamin Hayon.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!