Moda y Tendencia 2010/1011.Desde Paris, el talentosisimo Elie Saab!!

Elie Saab vuelve a deleitarnos con su menú de vestidos cocktail destinados a brillar en alfombras rojas VIP –los premios BAFTA y por supuesto tambien en los Oscars-.

Malvas, nude, amarillos limón, azules empolvados y rosas palo se adueñan de unos diseños cuajados de cristales de Swarovski y artesanales aplicaciones de encaje. ¿La novedad? El diseñador libanés incluye románticos estampados pastel que imitan los suaves matices de la pintura en acuarela impresos en modelos con cuerpos drapeados y escote corazón.

 

Por otra parte, sutiles prints mármol se alternan con aplicaciones florales en 3D que se extienden sobre tejidos semitransparentes en un frágil y caprichoso juego etéreo. Las modelos exhiben semirecogidos con raya a un lado y estrechos trenzados frontales y el calzado consiste en botines peep toe con tacón de aguja.


 
Nota de autor: Simplemente me seduce con todos y cada uno de sus diseños,  mi preferido!
Genial idea la de la pasarela forrada en plata, realmente parecen diosas caminando en el agua, y quien no se sentiria una diosa en un Saab??
Fuente:Pedro Zozaya para Vogue.es

4 comentarios:

  1. me encanto tu blog!!! super dinamico e interactivo.muy actual y creativo.un gusto recorrerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! siempre leo tu blog pero nunca comente nada!! adoro a E. Saab, él y Marchesa son mis favoritos a la hora de los vestidos de alta costura!! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ivanna muchisimas gracias por tus bellos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Natalia: Me alegran mucho sus comentarios y me ayudan a crecer !
    Animo a todos los lectores a comentar ya que me permite conocerlos y me nutro de los mismos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!