Moda y Tendencia 2010."Couture Fashion Week".Desde Puerto Rico: Coleccion Adrian Alicea

El "Falling In Love" Colección Otoño/Invierno 2010 marca el lanzamiento de la etiqueta " Nico y Adrian Nueva York" y el estilo original del diseñador en un acercamiento fresco al "couture".
 La colección se inspira en la esencia del amor y una gran variedad de elementos que brillan a través de el:
el amor de este diseñador por viajar por el mundo, destellos de tonos de rojo, rosa y de oro, las impresiones animales y pieles exóticas, las elegantes líneas de la moderna arquitectura combinada con el movimiento fluido de los tejidos blandos de los conjuntos de danza - desde el flamenco al ballet.

El Sr. Alicea , nativo de Puerto Rico, es un diseñador de talento, creatividad ,director y fotógrafo que ha viajado por el mundo extensivamente y ha pasado muchos años moviéndose en los círculos chic fashionista de París, Japón, Brasil y Nueva York. Comenzó su carrera como modelo internacional y bailarín y  la experiencia lo llevó a fundar  su casa de moda en 2001. Sus diseños de éxito han aparecido en las portadas de Vogue Italia y Vogue Rusia, entre otros.
Sus creaciones innovadoras y provocativas han capturado la atención de supermodelos y estrellas de Hollywood incluyendo a Linda Evangelista, Patricia Velásquez, Omahyra, India Arie, Lil'Kim y Paris Hilton. Sus diseños para los hombres han sido usados por la talla de Daddy Yankee y Nick Cannon, para nombrar unos pocos, inspirando a una línea de deportivos masculino con la cual debutó en el otoño de 2009 y que están actualmente disponibles en Daffy's y otros puntos de venta .
Fuente:Esmeralda Harwood para "Couture".

2 comentarios:

  1. Me gusto los tacos y la bota..lindos...bien originales los makes del desfile..besos

    ResponderEliminar
  2. Asi es Kathy, la maquilladora es muy talentosa y ha participado en la produccion de maquillaje de la pelicula "piratas del caribe" se llama Mehalani Diego!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!