Moda y Tendencia.Couture Fashion Week: La bellisima y talentosa Nedret Taciroglu

 

La galardonada diseñadora turca Nedret Taciroglu hizo su cuarta aparición en Couture en Nueva York Fashion Week el Domingo, 14 de febrero 2010.
Después de obtener un grado en diseño de interiores en la Universidad Mimar Sinan en Estambul, Nedret Taciroglu entró en la industria de la moda como modelo en 1976, y unos años más tarde fundó Nedo cuero, en la que trabajaba el diseño, la produccion y exportacion de prendas de piel fina para clientes en París, Nueva York, Dallas y Houston.

 Ella se siente orgullosa de su númerosa y fiel en todo el mundo y tambien por poder crear una colección de 18 piezas para la ex Primera Dama Nancy Reagan. A principios de 2002, con el apoyo de muchos amigos en el negocio de la moda, la Sra. Taciroglu inició Nedo Collection, que rápidamente llegó a ser apreciada por los compradores internacionales por sus telas y accesorios especiales.

Ella es el único diseñador de Turquía en montar su propio show en Milán por tres años consecutivos, donde recibió críticas muy favorables.
La colección Nedo está dirigida a la mujer elegante, segura ,exitosa y viajera. Tejidos finos son en su mayoría hechos en lanas naturales, gasas, algodones y sedas realizadas en Turquía.
Nedo "Fin de Semana" es una línea de Casual Wear :consiste en trajes de lino, pantalones deportivos, pantalones jeans y con una clientela que aprecia  lo elegante y confortable para ocasiones informales.
La Sra. Taciroglu también diseña accesorios para el hogar.

"Las muestras de Taciroglu en Couture Fashion Week de Nueva York han sido siempre recibidas con mucho entusiasmo",dice Andres Aquino, productor de Couture.
La calidad de siempre ,la originalidad y la facilidad de uso de sus creaciones aseguran un lugar como líder en el campo de el diseño de moda mundial.
Nota de autor: Exquisitos diseños, versatilidad y un toque sumamente femenino y sensual no faltan en sus creaciones.Bellisimo!
Fuente:Esmeralda Harwood para Couture.

2 comentarios:

  1. Los vestidos de la color nude estan hermosos...
    me gustaran la coleccion...besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me seduce mucho este color, es sumamente sensual.Gracias por comentar Kathy y por pasar a visitar siempre este espacio que hago con tanto amor!
    Un beijo pra voce!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!