Moda y Tendencia."Couture Fashion Week": Desde Lituania,Janerations

Janina Stankiene es la diseñadora detrás de la marca Janerations, que recientemente celebró su segundo aniversario.
Nativa de Lituania, La Sra. Stankiene siempre ha tenido una pasión por la costura, decoración, pintura,dibujo y otras actividades creativas.
Crecio en un país con una rica tradición en la artesanía.La diseñadora empezó a  desarrollar sus habilidades en tejido a una edad temprana, y  experimento con diferentes materiales en una infinita variedad de combinaciones.
"La belleza de las creaciones es interminable", comenta la Sra.Stankiene. "Siempre hay espacio para crecer, para mejorar tus habilidades". Hoy en día, soy la orgullosa propietaria de una marca de ropa que no sólo es hermosa y elegante, sino también disfruto el uso de materiales como la más alta calidad de lana, pieles, seda, perlas de vidrio y adornos de cuero, entre otros, en las combinaciones que se ajustan a mi visión creativa de la belleza.
Ella es también conocida por su excelente trabajo en el rediseño de abrigos de piel vintage para sus clientes, acercándolos a la vida con estilo moderno y llenas de garbo.

La Sra. Stankiene se basa en su experiencia en la observación de las tendencias de la moda en Europa y los Estados Unidos, dándole un bien redondeado perspectiva y lo que le permite ampliar sus horizontes de diseño propio. Su exquisitamente elaborados diseños han captado la atención pública y le atrajo  una exigente y creciente clientela. Ella ha encontrado en la Ciudad Nueva York , una fuente de inspiración - no sólo por su oferta cultural y la diversidad de estilo de vida y puntos de vista cosmopolita -, sino también a causa de la la voluntad de su pueblo a romper con las normas y tomar  los riesgos en de la moda.
Nota de autor: Creatividad, diseño,femineidad son los atributos que caracterizan esta firma.
Fuente: Esmeralda Harwood para "Couture".

Comentarios