Moda y Tendencia.Diseño Argentino:Nuevo Branding para el Angel Rosa


Con el nuevo diseño de marca, El Angel Rosa quiere transmitir los atributos  siempre la caracterizaron: calidad y exclusividad con un toque distinto en sus productos.
El nuevo branding estuvo a cargo de la diseñadora e ilustradora Malena Gagliesi (www.malenagagliesi.com ), que logró desarrollar una estética muy cuidada. Los cambios aparecen en diversos aspectos que van desde la tipografía hasta las distintas aplicaciones como web, aviso gráfico, papelería, etc.


Con tendencia ligeramente “Romántica”, El Angel Rosa trata de resaltar lo osado y rescatar lo femenino, logrando como resultado una identidad de marca con un estilo muy propio.

                                                                    Coleccion invierno 2010

Esta es una nueva apuesta de El Angel Rosa, que refleja el crecimiento progresivo que ha tenido la marca desde su creación. "Queremos lograr una mayor identificación del espectador con la marca, sin dejar de lado la estética y sensibilidad que nos caracteriza", sostiene Lucas Bouzada, Director de Marketing de El Angel Rosa.


Coleccion Invierno 2010
Nota de Autor: Diseños femeninos y de vanguardia  pensados para la mujer que quiere sentirse comoda y con tendencia marcadamente romantica. Los invito a conocer sus diseños!
Fuente: El Angel Rosa

Comentarios