Noticias del mundo de la moda:La protagonista de la pelicula " Preciosa", discriminada por Vogue.

 

En el mundo del espectáculo y la moda, la dictadura de la imagen puede ser muy cruel. La revista Vogue se niega a poner a la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película Preciosa , en su portada mientras siga menteniendo su peso actual

Pese a que Anna Wintour, editora de la versión estadounidense de Vogue, no hizo declaraciones, fuentes del diario NY Daily News afirman que la publicación se negó a colocar una imagen de la actriz en la tapa debido a su aspecto físico.
Según el NY Daily News, fuentes de la comunidad fashion declararon que: "El mundo de la moda se ríe de Gabourey, lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña".
Las modelos que suelen salir en la tapa de Vogue generalmente lucen la llamada "talla cero", un requisito que Gabourey está lejos de cumplir: "Todos los vestidos que aparecen (en la revista) son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey", dijeron las fuentes.
Pero la joven, lejos de deprimirse, está convencida de que no tiene por qué cambiar su aspecto porque otros lo digan, y afirma sentirse muy bien consigo misma: "Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo".
Por su parte, la revista Vanity Fair la ignoró en el número en que ponía en su tapa a las jóvenes promesas del cine.
Fuente:lanacion.com
Nota de autor: Increible! y en el post anterior hablaba de la belleza de los talles reales!

Comentarios

  1. Y si... el mundo de la moda lamentablemente es muy cruel y discriminatorio.

    Lo bueno es que es ganadora en lo que hace y bueno en lo que se dedica, no creo que le interese estar en una revista así, ya que no es modelo y está lejos de pretenderlo.

    Es una pena leer noticias así todavía.

    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.2.12

      Te doi toda la rozón. Si de verdad se hubiera interesado por salir en las revistas se hubiera hecho modelo y esclava de la moda. Y las modelos que se operan lo hacen con el objetivo de qugmentar la población barbie cambiando todo lo que tienen de naturaleza, no se saben aceptar tal y como son. Pk si no lo dejarian antes de someterse a una operación, y correr el riesgo de ser anoréxicas, bolímicas...

      Eliminar
  2. No habrá Vogue o demás del Condé Naste... pero seguro que mas de una revista la quiere como cover. Que siga adelante!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Maria Laura1.4.10

    Gracias por sus sinceras opiniones yo aun sigo sin entender que a una magnifica y talentosa mujer se la discrimine por su peso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.3.11

    Hoy vi la pelicula Preciosa..Y realmente la realidad supera a la ficcion...Es penoso ver como el mundo de la moda sigue siendo tan vacio y superficial...Cuando dicen evolucionar dia a dia...GABOUREY proyecta una imagen fresca y natural..sin poses ni nada por el estilo...El mundo del espectaculo kiere mediocridad..Entonces sigan con lo mismo de siempre...Bostezoooo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.2.12

    No saben lo que se pierden. Pienso que son muy superficiales y que solo por que ella no sea una esclava de la moda, ya no la quieren. Pues sabes que...Gabourey, no podiendo salir en ESA portada no te pierdes nada! Porque en realidad la gente no tiene personalidad y no sabe valorar tu talento ni nada de lo que tienes. Si quieres que os diga una cosa, esta gente tiene el cerebro PLANO. Y a todo el personal de la Vogue le convendria leerse el libro de: LA DICTADURA DE LA BELLEZA!!!
    ¡Me encantaria verlos viviendo en la prehistoria!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3.11.12

    Ignorantes si ustedes mismos saben que cada uno de ustedes se han operado hasta el ultimo pelo que lo acompañan !! Para poderse ver un poco mejor que enrealidad al final tanta es su engaño se mas notorio y sean criticados por ser seres platicos ! la hermosura no esta en lo que ves esta en lo que sos y sentis !! ENVIDIOSOS y que es la revista Vogue? Llena de esqueletos ambulantes recien salidos del panteon !
    Sigue Adelante Preciosa Gabourey Sidibe !! Att Una Flaquita Con Corazon !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.