Moda y Tendencia Argentina 2010.Coleccion Otoño/Invierno de Maureene Dinar


En el marco de este Otoño-Invierno 2010 y en plena revolución cósmica., Maureene Dinar despliega su Nueva Colección Spiritual Revolution, entre géneros suaves y cortes perfectos.

Año tras año la prestigiosa diseñadora Maureene Dinar nos propone un juego integrador de diferentes tendencias revelando que sus diseños no tienen fecha de vencimiento.
Las personales siluetas que plantea en su propuesta “Rock” quedan expresadas en el ya clásico glam de sus prendas.

De esta manera despliega una variada gama de fuertes texturas: cuero, muselinas, sedas, viscosas, paños livianos, encajes, que mezcladas o solas, con estampas artesanales, bordados, aplicaciones, tachas, piedras, acompañados por accesorios diseñados para la colección, trasforman cada prenda en única e irrepetible.
Cada prenda de esta Colección ha sido pensada tanto para ser usada de forma independiente, como para intercambiarlas entre sí.
La Nueva Colección Spiritual Revolution 2010, deslumbra e invade el invierno con diseño de altísima calidad.
Jeans, tapados, sacos, pantalones, trenchs, faldas, remeras, prendas de cocktail y soiré se intervienen con texturas inesperadas y con gran audacia se fusionan los materiales. Equilibrio y buen gusto, que dan como resultado potentes objetos de deseo.
El cierre del desfile lo hizo Mercedes Iñigo,(la actual novia de nuestro genial y querido musico Charly Garcia quien tambien asistio al evento), la cual impacto con un diseño de novia en negro.(En la foto Maureene,Charly y Mercedes)
Fuente: Maureene Dinar.
Nota de Autor: Siempre original y renovada en cada una de sus colecciones, Bravo Maureene!

2 comentarios:

  1. Me gusta prendas asi...bien rock!!!

    ResponderEliminar
  2. Kathy si tienen una tendencia rock como tu dices , pero que bonita esta coleccion verdad?
    um beijo pra voce!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!