16 de mayo de 2010

Moda y Tendencia en Perfumes 2010.J´Adore by Chistian dior.

Desarrollado por Christian Dior en 1999, J'Adore es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales.

Calice Becker ha querido crear un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido y para eso armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada, como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; y se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

Creado por Hervé Van Der Straeten, el frasco de J'Adore recuerda a una ánfora, diseño a la vez muy antiguo y muy moderno, fuera del tiempo. Una forma simbólica, depurada, con un cuello dorado rodeado de anillos. Este cuello ideado como si de un collar masai se tratara, está rematado con un tapón en forma de bola de cristal. Si el nombre del perfume no es visible en el frasco, es porque está escondido en el corazón mismo de esa bola de cristal como un signo de exclamación ¡J'Adore!.
Recomendado para uso durante el día.

Familia olfativa: Frutal - Floral
Notas de Salida: Bergamota, Melon, Durazno, Pera
Notas Medias: Fresia, Lirio, Rosa, Violeta
Notas Base: Cedro, Sándalo, Vainilla, Almizcle

El ramo de flores, a menudo forma parte de ritos ceremoniales, como la Boda o el Bautizo en la vida de las mujeres. Por esta misma razón Dior ha creado "J'Adore" como si de un gran ramo de flores se tratara. Además, esta sofisticación de notas florales contribuye a la imagen de la Diorness, ese espíritu característico de la alta costura de Dior, hecha de elegancia y esmero, hasta en el último detalle.
Presentacion: 30 ml, 50 ml, 100 ml - Eau de Parfum

Nota de Autor: Para no pasar desapercibida .Pruebenlo!!Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!