Moda y Tendencia para Hombres.Lacoste: Otoño/invierno 2010/2011.

Christophe Lemaire agasajó la retina de los asistentes al desfile con maravillosas imágenes de archivo de René Lacoste y sus amigos en despreocupados instantes de diversión durante los años treinta.
Las fotografías tan sólo eran el preludio de una colección repleta de prendas chunky de abrigado punto grueso, abrigos manta y toreras de franela, todo ello en colores primarios que nos recuerdan noches disco e incluso las apuestas más optimistas de la diseñadora francesa Sonia Rykiel.
En cierto modo, Lacoste toma el relevo a Benetton en materia de básicos de armario, abogando por looks monocromáticos y diseños ausentes de estampados dirigidos a un americano preppy amante del minimalismo, la comodidad y la "moda" que huye de toda complicación.

Lacoste también se decanta por pantalones leggings de algodón en colores como el verde hierba o el fucsia. Shorts y cardigans que juegan con distintas gamas rouge son algunas de las nuevas opciones de la firma del cocodrilo para el próximo invierno en su propuesta femenina (proximamente nota al respecto).
Fuente: Pedro Zozaya para Vogue.

Nota de autor: Tal como se puede ver, las tendencias en torno a las prendas de vestir son variadas, pero lo que mas resalta de esta colección son los contrastes entre los colores invernales característicos y los colores fuertes que son de característica veraniega. El resultado es genial, las propuestas son muy llamativas y especiales para aquellos hombres que no quieren pasar desapercibidos en invierno 2010/2011.
Los complementos así mismo son en colores fuertes, para resaltar ante los azules marinos, negros y colores arena que nos presenta la colección.

Comentarios