Moda y Tendencia Invierno 2010/2011.Givenchy.

 
Célebre es el gusto de Ricardo Tisci por el lado oscuro. A la maestría en la aguja del diseñador de Givenchy se suelen sumar looks cibergóticos en clave pitch black, tachuelas metálicas y motivos de inspiración africana.

Sin embargo, esta vez el genial creador se ha inspirado en tres elementos que lo acercan al inolvidable personaje de Frida Kahlo: la iconografía religiosa mejicana propia de las coloristas fiestas mejicanas en honor a los difuntos, un obsesivo estudio de la anatomía femenina y grandes dosis de sensualidad aplicada a la moda.
Aplicaciones de pluma, fruncidos y cortes origami y pequeñas calaveras de porcelana se suceden en vestidos joya rebosantes de glitter que, a pesar de contener todo el dramatismo propio de la alta costura, resultan prácticas y realistas para los más exquisitos eventos de alfombra roja.
Fuente:Pedro Zozaya para Vogue España
Nota de autor:  Ricardo Tisci, en alta costura, es para mi uno de los mejores diseñadores de la actualidad.
Impecable y trabajadisima esta fabulosa coleccion. Bravo!

Comentarios

  1. Muy buen post, me gusta que se inspiren en Frida, justamente hace dos días en mi blog subi una produccion dedicada a ella.-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.7.10

    mi sueño es ser modelo,me llamo giannina gabriela dos santos,tengo 28 años,soltera,(sin hijos),tengo fotos subidas en mi facebook,espero repuesta,muchas gracias. a mi mail que es gianni_2sant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conne por visitarnos,Frida fue una gran artista, recomiendo que se interioricen mas en su historia viendo la pelicula "Frida"...donde se cuenta en detalle la vida de esta gran mujer y de todos los padecimientos que padecio y jamas dejo de hacer lo que le gustaba!!
    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.