Moda y Tendencia invierno 2010/2011.Armani Prive.


El diseñador italiano que mejor sabe interpretar el estilo "nueva secretaria" regresa con una serena colección de alta costura basada en otoñales pinceladas en clave camel y chocolate.
La propuesta "working girl deluxe" arranca con cálidos trajes compuestos por faldas a media rodilla y chaquetas ajustadas a la cintura con precisión -algunas de ellas con doble botonadura y detalles orgánicos como piezas de madera-.
¿Lo mejor? Las femeninas capas de inspiración Sherlock que caen ligeras sobre las espaldas de la excelentísima señora Armani.
Los vestidos cocktail -100% idóneos para la alfombra roja del festival de Cannes o los premios Oscar- consisten en minimalistas y arquitectónicos diseños monocromáticos, algunos en raso y otros con cristales de Swarovski, uniformemente dispuestos a modo de armadura.
Fuente: Pedro Zozaya para Vogue.es

Nota de Autor: Una de las mejores colecciones que he visto hasta ahora, todo super ponible y ultra femenino, sin dejar de lado la sofisticacion y el buen gusto.Impresionante!.

Comentarios

  1. Anónimo11.7.10

    muy bueno los cortes aunque los colores me paresieron muy suaves ,en genera es lo clasico y creo que hay muchas mujers que le gusta esta clase de cortes y moda por que hay moda muy estrabagante y no va con todas las mujeres .cecy7

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ceci, Armani se caracteriza por lo sobrio en cuanto a colores...es un clasico de la moda femenina, en cuanto a cortes se renueva año a año para aggiornar su ropa a las nuevas tendencias.
    Gracias por escribir! Te esperamos nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. i do really like this post
    and it just like a big fashion show~
    xo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.