Moda y Tendencia 2010/2011 Hombres:Basicos.

Moda y Tendencia en Argentina y el Mundo

De qué hablamos cuando hablamos de básicos?

En el mundo de la moda, dentro de las tiendas, en programas de actualidad, se los nombra hasta el cansancio y lo repetimos infinidad de veces sin saber bien de que hablamos.
Un básico es aquella prenda que no pasa de moda a pesar de los cambios de moda y las nuevas tendencias. Es sin dudas el punto de partida para tener un guardarropa de excelencia y muchas prendas para combinar.
Si tenes un vestidor con buenos y variados básicos es difícil que alguna vez tengas que decir: "no tengo que ponerme"
Son verdaderos caballitos de batalla, siempre quedan bien y siempre te permitirán estar bien vestido y sin margen de error. Encontraras básicos en todas las marcas y etiquetas.
Nombremos algunos ejemplos: un jean corte clásico, un par de zapatos negros, un suéter cuello V o cuello redondo de cashmere, una camisa blanca, un traje. No podemos omitir una remera negra o blanca.

Qué nos permiten los básicos? Excelentes combinaciones entre sí o la posiblidad de mezclarlos con prendas de últimas tendencias sin temor a equivocarse.

Consejo: Invertir en básicos de muy buena calidad. Los básicos siempre deben ser excelentes y con buenas terminaciones.
Se deben reemplazar cuando varía su forma o color.

Fuente: El asesor de imagen ,Leonardo Diaz Echegaray del blog "Hombres Fabulosos"
Nota de Autor: Leonardo es un destacado asesor de imagen en hombres ,cuyos tips me parecen fabulosos! A partir de hoy iremos incorporando a esta pagina sus acertadisimos comentarios y sugerencias para el buen vestir masculino.Bienvenido a Moda y Tendencia! 

Comentarios