Moda y Tendencia 2010/2011.Bafweek.Grupo 134.


Esta temporada, "Grupo 134" buscó la inspiración en el confort de sus prendas. Se inspiraron en siluetas deportivas. Y el movimiento slowdown para ofrecerle a nuestro usuario un armado urbano y accesible para su vida diaria.
Prendas de texturas amigables que no pierden la elegancia con detalles de avíos y materiales de primera calidad. El concepto principal es tomar esta nueva filosofía de vida slow que tanto nos eclipsa la incorporación de la tecnología a la vida diaria y su continua invasión en las relaciones interpersonales.
La paleta de color compuesta por los diferentes tonos de grises y negros abre la posibilidad de combinaciones con detalles de telas exclusivas en rayados y estampados.
La línea se complementa con accesorios originales por su construcción y uso.
Esta temporada incorporamos la imagen del director Pablo Trapero de la nueva película argentina Carancho. Junto con él la temática de la conciencia ecológica en nuestras presentaciones se verá representada por el concepto de cuidar nuestro medioambiente de los residuos que causamos como individuos.
Fuente: Keo Eco de la moda.

Comentarios

  1. HOLA! HOY DESCUBRI TU BLOG Y ME ENCANTA... VOY A AGREGARLO A MIS LECTURAS AVITUALES. TE MANDO UN BESO Y SEGUI ASI QUE ES SUPER INTERESANTE.
    UN BESO, CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.