Moda y Tendencia 2010/2011.Hombres:Beauty Express!

Lográ un rostro fresco, más joven y luminoso en un abrir y cerrar de ojos:

La rutina ideal es limpiarlo todos los días con un gel o espuma de limpieza. Con la yema de los dedos, realiza movimientos circulares con el producto sobre la piel húmeda, evitando la zona de los ojos.

Una vez por semana exfólialo suavemente para arrasar con las celulas muertas que se van acumulando.Las maquinas de vapor son ideales para desprender las impurezas más profundas, pero una mascarilla desincrustante a base de arcilla durante 5 a 10 minutos hará un trabajo similar y te dejara la piel perfectamente limpia y suave después de aclarar con abundante agua.

Hidratá con un toque de fluido o crema liviana y ya estás listo para lucir una piel impecable. Si queres sacarte el color verdoso tipico del invierno, podes echar mano a un autobronceante de buena calidad. Siempre debes colocarlo en forma pareja y sin abusar de él.

No descuides la zona del contorno de ojos que es supra sensible y ahi se alojan las marcas del paso del tiempo. Cuando hayas logrado que los cuidados sean un habito sencillo y constante podrás adquirir otros productos para mejorar y cuidar mejor tu piel.

Recordá que existen varias marcas de cosmética masculina, con texturas ultra livianas y muy eficaces, ideales para hombres que quieren verse bien sin pasar horas arreglándose.

Fuente: El asesor de imagen ,Leonardo Diaz Echegaray del blog "Hombres Fabulosos"

2 comentarios:

  1. Me gustan los hombres con una piel cuidada.

    Besos.Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!:
    Ni hablar!.Tanto el varon como la mujer deben cuidar su piel.Como dice el dicho :"Cuidarse es quererse".

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!