Moda y Tendencia 2010/2011.Valentino.Haute Teen.

Haute couture ya no es un para las damas adineradas de la alta sociedad. Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli apelan a un grupo de jóvenes que se comen el mundo y buscan la excelencia más allá de los largos vestidos de cocktail.

Así, el dúo ganador de Valentino apostó por una propuesta babydoll en corto de marcado carácter Lolita, añadiendo al menú siluetas armadas, faldones y, cuando ya creíamos que los años sesenta habían muerto, vienen ellos y nos brindan una nueva y fresca interpretación de los felices 60´s.

Como no podía ser de otra forma, las identificativas lazadas de Valentino adquieren tintes Minnie Mouse, aplicados a guantes, zapatos de punta afilada con kitten heels y vestidos miriñaque de rejilla.
En The dark side of first love, así se llama la propuesta haute teen de Valentino, hay un poco de todo. Un poco de Valentino, un poco de Giambattista Valli, incluso un poco de Miu Miu -no hay más que ver la colección de invierno-, todo ello inteligentemente orquestrado para convencer al paladar más exigente.
Fuente: Pedro Zozaya para Vogue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.