Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

"Rapsodia" nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helgrera y Francisco de Narvaez.
Desde sus origenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.
Su estilo bohemio, romantico y rockanrolero recrea una propuesta eclectica que fusiona innumerables estampados , con una variada gama de texturas y colores.
Cada coleccion encuentra inspiracion en diferentes culturas y decadas, en el area de la musica y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.
Verano 2011
La coleccion Primavera/Verano de Rapsodia toma como fuente de inspiracion la riqueza cromatica de la flora y la fauna de la selva. El mundo animal y la riqueza vegetal se apropian de los prints del verano.Prendas que invitan a fundirnos con la tierra y la naturaleza abogando estampados ruprestes que evocan la escencia de un espiritu "geo folk".

Lineas:
Africa United: Camisolas, remeras y blusas con estampados apliques y bordados de fauna autoctona. Soleros y strapless en gasa de seda natural  o voile de algodon con cortes a la cintura y bustiers ochensos de prints tribales.
Urban Safari: Botones y vivos dorados, agalones y charreteras de tachas ocn forma de estrellas que invades chaquetas camufladas, camisas militares, y sweters tejidos.
Solid Rock: Leggins de jean nevadas,jeans celeste y grises,lisos o con aplicaciones de parches y minishorts desflecados .Camperas de cuero con tachas en las solapas o en el cuello.Minifaldas de pailletes y remeras con estampas alusivas.
Bohemian Rapsody. Edicion artesanal en prendas en puntillas y encajes .Estampados liberty, flores silvestres multicolores aplicadas en vestidos,camisas y pañuelos.

Fuente:Rapsodia Web.
Nota de autor: Me encantan los chalecos con bordados en piedras de colores!!. Juvenil y femenina.

Comentarios

  1. Anónimo14.1.11

    hola que buena coleccion me gusto mucho todo pero los vestido muy elegente los felicitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.