8 de septiembre de 2010

Moda y Tendencia 2010/2011.Hombres Sexies!!!

Los días nos envuelven con su calidez y las actitudes brotan de nuestros poros hacia el mundo. El hombre sexy está de vuelta, en realidad nunca se fue. La diferencia es que ahora es más notorio.
El hombre sexy no es vulgar, ni camina nunca por el precipicio del mal gusto. Todo lo contrario: es amable, respetuoso y hace gala de sus sutilezas. Las despliega en su andar y con su vestimenta.

Los colores están de su lado. Tonos claros, blancos pulcros y sofisticados. Tambien colorado, lila, azul y negro. Combinaciones ligeras y sencillas, siempre al día. Toques personales donde los accesorios están tenidos en cuenta, esta vez más livianos y frescos. Los cintos se angostan, reflotan los sombreros de colores y algunos cups para los más jóvenes.

El calzado se suaviza y las sandalias son el Must Have de la temporada, ideales para llevar con ropa suave y sobria. Las zapatillas de caña media son infaltables en cualquier vestidor.

El jean sigue siendo la apuesta fuerte, algunas marcas sugieren su largo a los tobillos, otros se juegan nuevamente por chupines pero de colores. Se llevan con todo. La apuesta fuerte y vanguardista: los sacos sport.

Camperas con cortes a la cintura, muy livianas y entalladas para persuadir a cualquier humano; así como los trench que se llevaran más al cuerpo, ideal para estilizar.

El hombre sexy no muestra más de lo necesario. Sugiere y apuesta a lo seguro: un buen corte, buena calidad y todo lo indispensable para no pasar desapercibido.

El cabello corto para los más formales, pero con mucha forma gracias a aguas para peinar. Los semilargos para los más jóvenes se llevan perfumados de limpieza.

El andar al aire libre tonaliza la piel y la lleva a un punto más deseable, ningún extremo es bueno esta temporada ni en la ropa, el peinado ni mucho menos en el bronceado.

Primavera/Verano una temporada donde el hombre sutilmente provocador y bien cuidado es protagonista…Nos vemos en cualquier ciudad cosmopolita!
Fuente: El asesor de imagen ,Leonardo Diaz Echegaray del blog "Hombres Fabulosos"

1 comentario:

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!