Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011: A puro rock con Balmain.

¿Se acuerdan del video "American pie" 70´s de Madonna en homenaje a las barras y estrellas? Pues echad un vistazo y ya tenéis lo nuevo de Balmain. En pocas palabras, Decarnin se centró en lo que mejor sabe hacer: dirty rock chic.

Ripped jeans, cazadoras de cuero en rojo y negro con tachuelas y microshorts -hot pants, como los llamamos ultimamente- en denim y looks destroyer, eso sí, cuidados al máximo detalle y de alta gama.

Los pantalones se acortan hasta convertirse en modelos tobilleros y las camisetas se plagan de estudiada suciedad, repletas de manchas tie-dye de efecto usado, trabajado y, finalmente, detrozado.


La propuesta de "Balmain" en el Grand Hotel de París ha sido concreta pero rotunda, sin grandes cambios pero con apetecibles modificaciones. Prevemos que la maison francesa va a seguir atrayendo a chicas malas con cash en su tarjeta de crédito y muchas, muchas ganas de pasarlo bien.
Fuente: Pedro Zozaya para Vogue.es

Comentarios

  1. Me gusta lo que se ve de esta coleccion porque es bastante ponible para las mujeres comunes, porque muchas veces hay colecciones que son imposibles de usar si no se es modelo de pasarela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!