Moda y Tendencia 2010/2011 en los MTV de la Musica Europea.


Eva, en un momento de la gala, con un diseño de Viktor & Rolf.



Anoche Madrid se rindió a la música. La gala de los Premios MTV de la música europea reunió a las grandes estrellas del pop rock -a excepción de Lady Gaga-, en una gala donde no faltó el humor, la buena música en directo y muchos estilismos acertados e imposibles también.


Katy Perry llegó sonriente a la Caja Mágica madrileña en su primera aparición pública después de su boda. La intérprete recibió el galardón al mejor vídeo por California girls.
Katy no se separó de su ya marido Russell Brand, con quién llegó al photocall, donde se mostraron muy cariñosos. La cantante de I kissed a girl eligió un minivestido de paillettes rojo pasión y mensaje de Jeremy Scott, y unos fantásticos zapatos de plataforma azul klein de Sergio Rossi.
La cantante recogió su melena negro azabache en una coleta alta y ladeada y escogió un maquillaje nude con pestañas muy rizadas y extra de máscara.

Sin duda una de las protagonistas de la noche fue Eva Longoria, que ejerció fantásticamente bien como presentadora de la gala. A su llegada al photocall se enfundó una minivestido negro con hombros remarcados y transparencias en el escote de Georges Hobeika y unos glamourosos pumps modelo Donna de Brian AtwoodEva lució un recogido con tupé cardado y maquillaje natural con pómulos muy marcados.

 
La exitosa Rihanna fue de las pocas invitadas que escogió un vestido largo para posar en la alfombra roja. Su elección, un diseño de Marchesa en tul rosa palo y escote asimétrico
Otra de las invitadas más aclamadas fue Miley Cyrus, que llegó a Caja Mágica con un vestido blanco con volantes y lazada al cuello de D&G.La cantante y actriz está cada día más lejos del personaje que le hizo famosa, Hannah Montana.
Con un diseño glitter de generoso escote posó la colombiana Shakira, encargada de abrir la gala con una explosiva actuación al ritmo de Loca y de Waka waka, momento en que Eva Longoria homenajeó a la Selección Española.
 
Kesha, fiel a su estilo mix, fue una de las primeras galardonadas, ya que obtuvo el premio a artista revelación del año. Para el photocall escogió unos pantalones de raso en color morado y una camiseta trash con múltiples aberturas.
Tampoco nos soprendió Taylor Momsen con su look. La actriz volvió a confiar en el negro con una maxicamisa-vestido que dejaba al descubierto su lencería. Su prenda fetiche de la noche, unas
botas extralarge de Taylor con aplicaciones doradas en la plataforma. Ideales.Tampoco arriesgó en su maquillaje, volviendo a confiar en unos generosos smokey eyes y carmín oscuro.


Kelly Brook con un vestido gold con escote palabra de honor, se mostró muy simpática.
La presentadora escogió unos maxipendientes y un maquillaje recargado, con sombras a juego con el color de su vestido.

Emily Osment (foto izq.), compañera de Miley Cyrus en Hannah Montana, escogió para esta noche tan especial un minivestido de bandas cruzadas con escote Diana en color azul Klein y unos zapatos negros.
Hayley Williams(foto central), volcalista de Paramore -galardonado como mejor artista alternativo-, dio la nota de color con su melena fucsia.
La modelo y presentadora Hofit Golan (foto der.), con un vestido de paillettes en colores rojo y negro, hombros remarcados y vertiginoso escote.

Rossy de Palma y Bimba Bosé, ambas con botines de Christian Louboutin (Foto izq.)
Los presentadores de la MTV Melvin O'Doom, Laura Whitmore y Rickie Haywood Williams.(Foto central).
La modelo Natasha Gilbert fue de las más atrevidas de la noche con este vestido mínimo rosa y negro con falda de plumas(foto derecha).

 
Jared Leto con su grupo 30 seconds to Mars, que se alzó con el galardón al mejor grupo de rock del año.(Foto Izq.).
Katy Perry muy sexy en el escenario.(Foto central)

Rihanna en un momento de su maravillosa actuación, rodeada de flores, con un minivestido blanco.(Foto der.)

También Kesha ofreció un directo muy aclamado interpretando su conocidísima Tik Tok. (Foto Izq.)
La cantante muestra orgullosa su galardón a la mejor artista revelación del año con el mismo colorido estilismo con el que se había subido al escenario minutos antes.(Foto Der.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!