16 de febrero de 2011

Moda y Tendencia 2011 en Productos para el Cabello.Sedal llego a Carlos Paz!.


El Verano Sedal 5x5 llegó a Carlos Paz.

Bahía de Los Mimbres en Carlos Paz fue el nuevo escenario del Desfile Sedal Verano 5x5.Como siempre, a puro styling, en una jornada espléndida junto al lago.



Benito Fernández y Sergio Lamensa presentaron la propuesta de Sedal esta temporada, que está dedicada exclusivamente a la belleza, el styling y el cuidado del pelo.

Las beauties de Dotto Models lucieron impecables las tendencias en moda y peinado co creadas en exclusiva para Sedal. Prendas coloridas aportan a esta co-creación la fuerza, el brillo y la energía propia del verano. El evento estuvo conducido por la hermosa modelo Natalia Botti y pasó música para bailar la DJ Anita Álvarez de Toledo.

El Sedal Pop Up salón estará en Carlos Paz hasta el 13 de febrero brindando un exclusivo servicio gratuito de styling y cuidado del pelo a cargo de expertos, utilizando los productos de la línea Sedal S.O.S. Reconstrucción Estructural.
Sergio Lamensa nos enseña a proteger nuestro pelo con la Crema para Peinar Sedal Reconstrucción Estructural

Sergio Lamensa es el estilista exclusivo de Sedal y peinó a Natalia Botti para el Desfile Verano 5x5 en Carlos Paz. En esta nota, nos enseña a aplicar la Crema de Tratamiento Sedal Reconstrucción Estructural para definir nuestro look y cuidarnos el pelo durante el verano.

A Natalia la peinamos con la Crema para Peinar de Sedal, que es la estrella de los 5 productos de la línea Sedal Reconstrucción Estructural. El producto se aplica después del lavado, desde la mitad del pelo para abajo, sin tocar el cuero cabelludo. Te lo dejás puesto y lo que hace la acción es que protege tu pelo y no se lastima con el sol, con la sal, el cloro de la pileta y los efectos del verano. Tu pelo quedará perfecto”.

Seguí los consejos de Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal, y vos también podrás lucir un pelo 5x5.
Mirá el video de la entrevista a Sergio Lamensa y Natalia Botti acá.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=192638757431057&oid=207214682486&comments&ref=mf

Nota de Autor:
No olvidar!!!, Sedal estara en Cordoba hasta el 13 de febrero!!!Acercate al Pop Up Salon de 13 a 19 horas y descubrí los 5 aliados y los 5 beneficios de la línea Sedal SOS Reconstrucción Estructural. Descubrilos. Vos también podés tener un pelo 5x5!
Ahora queda el desfile de Rosario, que se realizara el dia 16 de febrero en La Florida, a las 17.30 horas con la presencia exclusiva de Benito Fernandez, Natalia Botti, Sergio Lamensa y la DJ Anita Alvarez de Toledo.
También ,el desfile, va acompañado de un Pop UP Salon, donde aquellas que quieran acercarse recibirán un tratamiento de lavado y peinado gratís.
Es imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!