Moda y Tendencia 2011/2012.Burberry.Nueva Campaña.



Burberry sorprende con sus campañas publicitarias. Esta vez buscan crear algo de misterio utilizando a modelos distintos cada mes. Los chicos tan atractivos de la foto, fotografiados por Mario Testino, son Tali Lennox y Tara Ferry, dos tops británicos que protagonizarán la campaña sólo durante el mes de marzo. Pincha aquí si quieres ver el vídeo.
En abril, la pareja imagen de la firma será otra, y en mayo también. En enero lanzaron a los modelos británicos Cara Delevingne y Jacob Young y en febrero a Jourdan Dunn y Sacha M'Baye, sin duda la campaña refuerza la sinergia de la marca entre los paisajes británicos, el clima y los nuevos talentos.
“Queremos crear una campaña dinámica que refleje nuestra diversidad de clientes, presentando a nuevos modelos británicos cada mes, todos ellos con su identidad propia, y representando las distintas actitudes de los chicos y chicas Burberry. La campaña se ha fotografiado en la playa de Brighton uniendo los grandes paisajes británicos con el ya tradicional apoyo a los talentos emergentes’’ ha dicho Christopher Bailey, director creativo ejecutivo de la firma.
La campaña además apoya a los nuevos productos y los acompaña de iniciativas innovadoras utilizadas tanto online como medios impresos y en los puntos de venta.
Fuente:Cristina García-Adán para Glamour.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.