Moda y Tendencia Masculina 2011.Basicos.



De qué hablamos cuando hablamos de básicos?


En el mundo de la moda, dentro de las tiendas, en programas de actualidad, se los nombra hasta el cansancio y lo repetimos infinidad de veces sin saber bien de que hablamos.
Un básico es aquella prenda que no pasa de moda a pesar del avance del tiempo y las nuevas tendencias. Es sin dudas el punto de partida para tener un guardarropa de excelencia ó fondo de armario.

Una prenda básica se caracteriza por:

* Colores solidos.
* Tejidos nobles
* Diseños sobrios
* Calidad excelente

Estas caracteristicas te permiten sumar accesorios, prendas novedosas y combinarlas con otros tejidos y colores.
Si tenes un vestidor con buenos y variados básicos es difícil que alguna vez digas: "no tengo que ponerme". Son verdaderos caballitos de batalla, siempre quedan bien y siempre te permitirán estar bien vestido y sin margen de error.
Nombremos algunos ejemplos: jean corte recto, zapatos negros acordonados, suéter cuello V o cuello redondo de cashmere, camisa blanca o lisa, traje dos piezas recto, pantalón negro sin pinzas, abrigo de paño, piloto. No podemos omitir una remera negra o blanca.

Qué nos permiten los básicos? Un paso firme y seguro para vestirte; excelentes combinaciones entre sí o la posiblidad de mezclarlos con prendas de últimas tendencias sin temor a equivocarse y lo más importante: estar vigente y presentable siempre.

CONSEJO: Invertir en básicos de muy buena calidad. Los básicos deben ser excelentes y con buenas terminaciones. Se deben reemplazar cuando varía su forma o color. Busca básicos en tu marca o etiqueta preferida.

Fuente: El especialista en moda masculina, Leonardo Díaz Echegaray del blog Hombres Fabulosos 

A continuacion una nota en vivo por Nequi Galotti entrevistando a Leonardo.

1 comentario:

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!