Moda y Tendencia 2011/2012.Colecciones Argentinas.Maurenne Dinar.



Con los sentidos siempre renovados, Maureene Dinar anticipa en los nuevos escenarios Otoño-Invierno 2011, un mix de sensaciones que en una figura sensiblemente estilizada logra integrar elegancia, simplicidad y refinado glam. Una vez más, sus diseños nos ubican un paso adelante: observar sus creaciones nos asegura una visión de lo que viene y nos impregna de vanguardia, conformando una clara vivencia de futuro…



Experimentar sobre el cuerpo las texturas que Dinar elige para sus prendas, significa un plus de sensualidad. El concepto “tendencia” se resignifica con sus intervenciones: tweeds, cueros, gasas, muselinas, pieles, lanas, modales, sedas, shantúnes y caftanes se ven entramados bajo su personal mirada, logrando un estilo atrevido, candoroso, elegante y sexy que lo convierte en único y deseado.



Maureene marca tendencia, impulsando el reinado del color negro, presente desde hace varios años en sus colecciones. En esta colección se ve matizado con colores minerales: piedras, cemento, arenas naturales y algunos colores de la tierra, lo acompañan. Sólo un toque de fucsia y colorado será permitido en alguna circunstancia, que sin lugar a dudas, no surge de la improvisación…




Además, en esta temporada Feeling Future 2011, MD rinde homenaje en sus estampas a algunas de las mujeres (Brigitte Bardot, Ornella Muti) que representan un espíritu libre, inquieto y sensual, eternamente femenino.



Y en esta ocasión se presentará por primera vez una colección limitada de zapatos y botas Maureene Dinar by Micheluzzi, que ella misma diseño, inspirada en el espíritu de la comodidad y practicidad, para su nueva línea Feeling Future 2011.


Fuente: Vanesa para Maureene Dinar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.