Moda y Tendencia Invierno 2011/2012.Basement.



Con el eslogan "en los sueños, todo puede suceder" Basement nos invita a descubrir su nueva colección para Otoño/Invierno 2011.

En el spot vemos a una guapísima Kate Moss que intenta seducir a un hombre con cabeza de conejo para presentar lo nuevo de la marca; Dream Collection.



Con influencias de los años 70, Basement, presenta una colección con tres estilos para este invierno.
El primero,70´s Urbano, con pantalones pata ancha, blusas con lazo y moño en el cuello, sweaters finitos al cuerpo que generan una silueta femenina y moderna.Los abrigos de paño color camel son los infaltables de la temporada.Acompañalos con medias gruesas, botas altas y estampados animales en marrones y naranjas.

Luego, el estilo, Amour, mas romántico y femenino. Resaltan los encajes, puntillas, sedas y gasas con estampados sutiles.Los colores rosa, beige y agua se complementan con las bases gris perla, otro de los colores de esta colección..Tambien encontraras minifaldas con volados, vestidos con puntillas y tapados de guipiure.Como accesorios, medias negras y mocasines de charol.




Finalmente el estilo British donde encontrarás texturas como la pana, el corderoy y los sweters gruesos, con  estilo recto y toques militares.
Los colores iran desde el camel al verde ingles, pasando por tonos rojizos y marrones.


Los pantalones de montar, blazers a cuadros y maxi cardigans usados de tapado seran las claves de esto look invernal.
Fuente: Basement

Comentarios

  1. Anónimo25.3.12

    gracias por la informacion... muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!