3 de junio de 2011

Moda y Tendencia 2011.Modelos del Mundo.Christy Turlington.



Nació y se crió en el norte de California.Fue una de las "supermodelos" originales que dejó las pasarelas en 1994 para acabar sus estudios en la Universidad de Nueva York, donde se graduó cum laude en filosofía y religión comparada. Combinando su gran interés por el yoga y las enseñanzas orientales con su amplia experiencia en los sectores de la moda y la belleza, Christy creó dos líneas de ropa para practicar yoga. Publico El bestseller "Living Yoga: Creating a Life Practice" (Hyperion 2002), artículos para las revistas Conde Nast's Women's Sports & Fitness, Harper's Bazaar y Yoga Journal.
Firmó para Maybelline New York, por primera vez en 1991, cuando aparecía en muchos anuncios que ayudaron a la marca a establecerse, con su frase famosa: "Maybe she's born with it. Maybe it's Maybelline" (versión inglesa de "Está en ti, está en Maybelline"). Volvió a representar a la marca en junio de 2006.



Su causa Humanitaria Favorita: Prevención del cáncer de pulmón, investigación en salud de la mujer, campañas de concienciación sobre igualdad para las mujeres jóvenes, yoga y sistemas de vida saludables. Christy también apoya otras causas como ayuda a refugiados, causas feministas y organizaciones infantiles mediante numerosas asociaciones de beneficencia a través de su empresa, Turly, Inc. y una fundación benéfica que ella misma financia.

Residencia:Nueva York, donde vive con su marido y sus dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!