11 de junio de 2011

Moda y Tendencia en cuidado del Cabello 2011/2012.Lo nuevo de Pantene.Fusion Naturaleza.

¿Querés fortalecer tu pelo contra el daño? Probá la nueva línea de Pantene Fusión Naturaleza con extracto de semilla de Casia.
Usando la semilla de Casia, científicos encontraron una manera para que el shampoo fortalezca tu pelo contra el daño. Este proceso usa las propiedades de la semilla para crear el polímero de la Casia y éste facilita a las siliconas en la fórmula Pro-vitaminas a impregnarse al pelo y el resultado es un pelo más fuerte y radiante.
Primero la Casia actúa como lubricante, para acondicionar y reparar el pelo, después funciona como vehículo para ayudar a las silicones a apegarse a la superficie del pelo y a fortalecerlo contra el daño.
El sistema de Pantene Fusión Naturaleza fortalece tu pelo contra la fricción de los peines y cepillos y sus daños.
Cuando el equilibro de los ingredientes hidratantes naturales se ve afectado, el cabello puede tornarse seco y áspero. La colección Fusión Naturaleza de Pantene combina la tecnología para el cuidado del cabello con el potencial de la naturaleza para obtener resultados maravillosos. Elaborados con extracto de semilla de Casia, estos productos ofrecen una hidratación equilibrada y lo fortalecen contra los daños, dejando el cabello fuerte y saludable.
La nueva línea de Pantene, Fusión Naturaleza, promete un pelo fuerte y con brillo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!