Moda y Tendencia 2011 en Bodas de la Realeza.Las invitadas al casamiento de Alberto de Monaco y Charlene Wittstock.

Aunque ya son marido y mujer por lo civil, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock han dado el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa que han celebrado en el patio central del Palacio Grimaldi, decorado especialmente para la ocasión. Unos 3.500 invitados arropan a los novios en este día tan especial. El vestido de la novia, de estética minimalista y larga cola, ha sido diseñado por Giorgio Armani en colaboración con la mismísima Charlene, que no ha querido perder la oportunidad de incluir sus gustos en el diseño. La decoración del vestido consistía en unas finísimas flores bordadas a mano a base de 40.000 cristales de Swarovsky y 20.000 madreperlas en forma de lágrima. Fueron necesarias 2500 horas de trabajo para terminar el vestido.
Las invitadas, entre las que no podía faltar la espectacular Carlota Casiraghi, han optado por vestidos tipo cóctel o trajes de dos piezas a causa del protocolo, y como no podía ser de otra forma, hemos seleccionado a las mejor vestidas.





Carlota Casiraghi, sobrina de Alberto de Mónaco, ha aparecido guapísima con este espectacular diseño de alta costura de Chanel. Las sandalias son de YSL.Junto a ella, su novio Alex Dellal. Carlota ha optado por en tocado con velo de rejilla que cubre elgantemente la mitad de su rostro.

La hija de Carolina de Mónaco ha sido una de las más bellas entre las invitadas

Foto Der:El hermano mayor de Carlota, Andrea Casiraghi, muy elegante junto a su novia Tatiana Santo Domingo. Tatiana ha optado por un vestido vaporoso el color fresa, con sombrero y clutch en crudo
Foto Izq:Pierre Casiraghi junto a su novia, Beatriz Borromeo, que ha optado por un vestido en blanco roto de encaje

Estefanía de Mónaco, junto a sus hijos.

Ha sido una de las primeras en llegar al patio central del Palacio Grimaldi.


Foto Izq:Carolina, fabulosa con un vestido de inspiración años 20 en color rosa empolvado de Chanel. Como complementos, una pamela, cartera y zapatos a juego. La acompaña su hija Alejandra con un vestido nude
Foto Der:La princesa Mary, con un vestido en verde turquesa y tocado en forma de flor, y su marido el príncipe Guillermo de Dinamarca.



Karolina Kurkova, muy guapa con este dos piezas en azul noche de Chanel. La chaqueta lleva cola para añidirle un toque de originalidad al conjunto.
La modelo ha optado por un sencillo tocado en forma de flor, del mismo color que su traje.


Foto Der.:La princesa Mette Marit, con un diseño en nude, al lado de su marido el príncipe Haakon de Noruega
Foto Izq:La princesa Victoria de Suecia acompañada por su marido.


Foto Izq.:La princesa Magdalena de Suecia, muy guapa con un vestido en color champán de acabado en raso.

Foto Central:Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa Margarita, guspísima con un diseño en gris perla.

Foto Der:Ines de la Fressange muy elegante con un sencillo vestido de gasa azul marino que complementó con una pamela de paja, sandalias planas y cartera dorada. La acompañaban sus dos hijas
 
Foto Izq.:Naomi Campbell también opta por un tocado floral para completar su look.

Foto Der:La modelo, junto a su novio Vladislav Doronin, con un vestido en verde aguamarina y flores bordadas de Givenchy que combinó con un clutch de Alexander McQueen
 
Foto Izq.:La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo. Máxima ha optado por un elegante vestido en tono mostaza con una flor en la pechera y pamela a juego.
Foto Der.:La modelo Victoria Silvsted se decanta por el nude en su estilismo, combiando vestido y accesorios de Dior en el mismo color.


Foto Izq.;El modisto italiano Roberto Cavalli con su mujer Eva, que escogió un look oscuro
Foto Der.:El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld
Foto Izq:Clotilde Coureau, esposa de Filiberto de Saboya, con un vestido coral con volante en la pechera de Giambattista Valli con un tocado en negro.

Foto Central:Farah Diba, que fue mujer del Sha de Persia, muy elegante con un conjunto en verde limón y turbante.

Foto Der.:Matilde de Bélgica con un vestido de aires minimalistas en azul klein, acompañada por su marido el príncipe Felipe



Foto Izq.:Los grandes duques de Luxemburgo.
Foto Der:Eduardo y Sofía de Wessex, ella con un vestido metalizado y tocado de plumas.

Fuente:Glamour.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.