Moda y Tendencia 2011.Fallecio Amy Winehouse una mujer que marco Tendencia.

Irreverente hasta para vestir, Amy Winehouse recicló a la época dorada de los 50, al tiempo que instaló una versión contemporanea de drama queen. Incomprendida e inusual, Amy se paseaba por su Londres natal con un rodete clásico de aquellos años, comparable con The Ronettes, aquella banda icono de los 60. El mismo que lucía en los conciertos, donde apostaba a su impronta sugerente, terriblemente sexy que despertaba pasiones encontradas.
Sus tatuajes fueron una marca registrada. Desprolijos, daban la sensación de ser improvisados, confesionales, auténticos, como ella. Back In Black, su época de mayor esplendor musical después del subvalorado primer álbum Frank, la maduró en el vestuario aunque siguió en la banquina, combinando vestidos veraniegos, también con una fuerte impronta vintage, con estampas de lunares o escotes prominentes, aunque no podía dejar de usar sus musculosas. Distintas revistas se hicieron eco de su vida social y la moda no podía quedar afuera. Otro mundo al que tal vez, Amy no hubiese querido asistir. Los homenajes se suceden, su voz se multiplica.
 La cantante británica de 27 años fue encontrada sin vida en su casa de Londres. Aunque la causa de su muerte aún se desconozca, se sospecha que fue víctima de una sobredosis.
Dueña de una de las voces bluseras más poderosas y reconocidas de la última década, Amy había generado numerosas polémicas con sus sucesivas recaídas en las drogas, el alcohol y los escándalos públicos. A pesar del éxito internacional de Back to Black, editado en 2006, su negación a hacer efectiva su total rehabilitación hizo que se prolongara la salida de su esperadísimo sucesor y que sus presentaciones en vivo resultaran cada vez más esporádicas y controversiales.
La tristeza por su prematura muerte y el shock por su ingreso en el llamado Club de los 27 ya están generando repercusiones en todos los medios del mundo. Nosotros la recordamos escuchando todos sus temas.



La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.
Su última gira. Winehouse había cancelado recientemente una gira europea de regreso, luego de ser abucheada en Serbia al cantar en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.
Durante 90 minutos Amy trató de cantar sus temas, pero se olvidaba las letras y hasta se cayó en el escenario. Winehouse había regresado hacía pocos días a la capital británica, donde fue fotografiada recientemente saliendo de compras.Fuente:Rolling Stone.


Fuente:Vos / Rolling Stone

Comentarios