Moda y Tendencia en Hombres 2011/2012.Encuentros de Estilo en Buenos Aires.

Para todos los hombres que buscan verse cada vez mejor se crean los Encuentros de Estilo: seminarios dinámicos y muy interesantes, diseñados estratégicamente para que aprendas a explotar al máximo tu imagen y sepas elegir tu vestimenta sin margen de error.

"Los Encuentros de Estilo te brindan todas las herramientas para manejar normas de comportamiento, pulir tu imagen, elegir tu vestuario y explotar tu elegancia al máximo".

Un hombre que conoce normas y maneja ventajas y desventajas comienza a transformar sus gastos en verdaderas inversiones porque logra un vestidor inteligente que no tiene fecha de caducidad; logrando poner la vestimenta, la moda y las tendencias a su servicio.
En los Encuentros de Estilo nos ocuparemos también de trabajar tu imagen desde lo más profundo, para que puedas comunicarte efectivamente, ganes mayor confianza y te desenvuelvas mejor social y laboralmente.
Los Encuentros de Estilo están orientados al hombre en general, estudiantes de asesoría en imagen, artistas, modelos, productores, fotógrafos, columnistas de moda y a toda persona que necesite saber y entender el por qué de una buena imagen y una buena comunicación.

La próxima fecha es previa a la nueva temporada y para que ya estés preparado: 13 de agosto a partir de las 14 hs, en Nuss Soho Hotel de Palermo,Buenos Aires. Los cupos son limitados y arancelados ($200), se requiere reserva previa. Se incluye cd con información y coffee break.

Más datos en info@diazechegaray.com.ar ó http://www.diazechegaray.com.ar

Comentarios

  1. que buena info y que generosa sos en piblicar siempre algo de los demás! yo dot fe de eso.. besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que buena info, estaría genial que lo hicieran en Córdoba.
    Saludos Gabriel Adolfo de los Rios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.