Moda y Tendencia en Peinados y Cortes Invierno 2011/ Verano 2012. Bob:El corte de Moda.

Seguro que has escuchado una y otra vez el famoso corte bob. Lo vemos en actrices y celebrities sin parar. Es ese peinado cortito, generalmente liso, con flequillo y la nuca descubierta que favorece a cualquier tipo de mujer. En principio, ésta es la definición exacta del corte bob, que se ha convertido en el peinado de moda de las famosas. Pero este verano, la tendencia ha ido más allá, dando lugar a multitud de variaciones: el corte a la altura de los hombros, con rizos, con flequillo... no tengas miedo a experimentar, siendo consciente, claro está, de lo que más te favorece.

Las famosas más internacionales ya se han apuntado a la tendencia de los cortes bob para este verano 2012.


Foto Izq.:Uno de los ejemplos más característicos es Alexa Chung, una de las fieles seguidoras del peinado bob, especialmente del estilo más clásico: melena cortita por encima de la barbilla en tonos cobrizos, con raya en medio y flequillo lateral. Su cierto aire desaliñado potencia sus rasgos.

Foto Der.:En esta imagen Audrey Tautou se decanta por un corte bob de reminiscencias años 20, muy propio de la belle epoque. Un peinado consistente en ondas muy marcadas, raya a un lado y sutiles rizos. Este corte favorece especialmente a mujeres con mirada profunda y pómulos marcados, ya que uniformiza el rostro.


Foto Izq:La siempre estilosa Cate Blanchett, a sus 42 años, apareció en la gala de los Oscar 2011 con un impecable corte bob, muy minimal y con ligero flequillo lateral. Resulta muy adecuado para las caras angulosas siempre y cuando se tenga cuidado en el tipo de corte, ya que este tipo de peinado admite estilos simétricos, asimétricos o más informales.
Foto Der:Si Jennifer Aniston puso en su día de moda la melena rubia, con mechas y extralisa, este verano no podía ser menos. La actriz americana ha aparecido en sus últimos estrenos con una melena sobre los hombros, algo desfilada y un poco más larga en la zona delantera. Todo lo que se hace Jennifer Aniston se convierte en tendencia, así que su corte bob algo menos estricto seguro que es imitado por cientos de seguidoras.


Foto Izq.:Un peinado muy parecido al de Jennifer Aniston pero con una diferencia importante: el color. La bella Jessica Alba opta por una melena castaña con leves reflejos dorados que realzan sus raciales rasgos, dando brillo, luminosidad y un aspecto muy saludable al cabello. Imprescindible la raya en medio y puntas siempre cuidadas.

Foto Der.:La hermana pequeña de Kylie Minogue, Dannii Minogue, nos muestra una variante de corte bob que nos encanta. Levemente más largo que el resto y con rizos desordenados que dotan de frescura y juventud a la cantante australiana. Atrévete a probarlo tanto para looks de día como de noche, porque el resultado es espectacular.


Foto Izq.:Un corte bob divertido y original es el escalado con ondas. Perfecto por su fácil mantenimiento y su versatilidad, la actriz Marion Cotillard lo lleva con una longitud hasta la barbilla y con varias capas. Los llamativos bucles sueltos y con volumen realzan los ragos aniñados de la actriz, ahora embarazada.
Foto Der.:La dulce Kirsten Dunst destaca por su estilo romántico y bucólico, pero siempre chic. Ella luce como nadie una versión más relajada y femenina del corte bob, tipo media melena despeinada, muy adecuada para suavizar formas de cara anchas o redondas. Si te decantas por este estilo, deja el pelo secar al natural para que quede ligeramente ondulado.

Foto Izq: Scarlett Johansson ha sido de las últimas celebrites en unirse a la tendencia de moda: el corte bob. Muy cercano a la media melena, por primera vez en mucho tiempo la actual pareja de Sean Penn ha cambiado su habitual melena rubia por el peinado bob en color cobrizo y en su versión más desenfadada. Scarlett está radiante de pelirroja.
Foto Der.:La top model por antonomasia de los ochenta, Linda Evangelista, nos sorprende con un corte bob muy glamouroso, sensual, elegante y especialmente indicado para eventos de noche, fiestas y citas de alto nivel. Ondas muy grandes en tonos cobrizos enmarcan la cara y realzan sus ojos felinos

Foto:La actual embajadora de Chanel, Keira Knightley, demuestra su total adaptación a la tendencia veraniega en peinados bob. Muy similar al corte lucido por Alexa Chung, en esta ocasión Keira encarna el verdadero espiritu parisino con su sabia elección: corte por debajo de la oreja, puntas muy desfiladas y raya ligeramente a un lado. Preciosa.
Fuente: En Femenino.

Comentarios

  1. Los peinados de este modod se estan usando mucho en esta epoca yo no soy de esos peinados pero se los respecto a cada quien.



    Tienda Erotica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.