Moda y Tendencia Masculina Invierno 2011.Herencia Argentina.

La colección de Herencia Argentina de este Invierno 2011 se propuso establecer una fusión entre el moto rider que trabajo en la temporada anterior y el movimiento grunge.

Asi logro una propuesta en donde ambos conceptos se ven reflejados, tanto en los cortes de las prendas como en los tratamientos realizados a los jeans, remeras, camisas, camperas y demás artículos que la componen.
El óxido, la corrosión, acabados abrasivos; engrasados y arenados en los jeans, y demás tratamientos nuevos que imitan el desgaste natural que puede recibir una prenda a través de los años fueron los motores de la colección.



El cuero y sus tratamientos son siempre fundamentales en sus propuestas y esta vez junto a los motociclistas tiene una razón primordial de ser.
Los colores son naturales, sobrios y neutros, negros gastados, azules profundos, nuevos grises, verde militar y visones entre otros.
La idea es generar prendas perdurables en el tiempo y heredables, que le aporte a ese hombre que las usa un signo de identidad y pertenencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.