11 de septiembre de 2011

Moda y Tendencia 2011/2012. Mango.Primavera Verano 2011.

Coleccion Mango:Elementos de día y de noche se combinan para rendir homenaje a los clásicos del guardarropa de la mujer francesa, siempre elegante, sobre todo los contrastes aemporales de los artículos que incluyen prendas de vestir masculinas y femeninas.
Estos elementos versátiles, que pueden extender su uso de día hasta la noche, permite la incorporación de brillo, detalles brillantes, oro, cristales Swarovski y lentejuelas, que se aplican a una gama de tejidos, incluyendo lana, mezclilla y bouclé.
Por la noche, las plumas, mientras que los detalles brillantes lentejuelas y brillo, combinados con una mezcla despreocupada de lo clásico y lo deportivo, es lo que da el carisma y la libertad .
La colección también se ha dado un aire apasionado y romántico, gracias a la utilización de encajes y telas transparentes, a veces de color rojo brillante, junto a texturas tan rica como la angora o de cuero. Las líneas de elegante negro participar en el juego de contrastes, en combinaciones de brillo / mate o negro / marfil, produciendo una silueta más elegante y seductor.
sofisticación y el movimiento no ha sido pasado por alto, por lo tanto, el uso de patchwork animal print o manchas irregulares con formas muy fluidas
A continuacion el Front Row del show:




El evento reunió a personalidades del mundo español e internacional de la moda y la sociedad, incluyendo Tali Lennox, el mexicano blogger Andy Torres, las actrices francesas Alysson Paradis, Drucker Lea y Lessage Lou, la editora de Vogue París, Emmanuelle Alt, el actor francés y el modelo de Louis-Marie de Castelbajac, Victoria Clay y Elmosnino Eric, Carolina Adriana Herrera, Naty Abascal, Luis Medina, Rafael Medina, Laura Vecino, Cari Lapique y Miriam, Boris Izaguirre, Olivia de Borbón, María García de la Rasilla, Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz, Alejandra de Rojas, Adriana Abascal, Laura Ponte, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, Patricia Rato, Anne Igartiburu, Rosauro Varo y Núria González, entre otros.
Después del desfile, MANGO ofreció una fiesta-concierto en Georges, el restaurante del museo emblemático, al que asistieron numerosas celebridades de la sociedad parisina y contó con momentos exclusivos, tales como la actuación de la cantante belga Selah Sue. Los invitados disfrutaron de un cóctel muy español, servido por el catering Nomade empresa francesa, y la música por parte de algunos DJs: Clovis Goux y Guillaume Sorge del sistema de sonido sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!